viernes, 20 de mayo de 2016

MÁSCARA DE PESTAÑAS ROLLER LASH DE BENEFIT


Hello beauty world!
Hoy os hablo de una máscara de pestañas. En concreto, la Roller Lash de Benefit.
Que no os engañe la foto. No es nueva. Llevo usándola un año más o menos, lo que la caja es tan mona que me dio pena tirarla y la guarde. ¡No me digáis que no es mono el packaging!

Por cierto, quiero aclarar una cosa, todos los productos que enseño en el blog, los he comprado con mi dinero. En el caso de que no sea así, ya os lo indicaré.

En su día probé la mini talla de la máscara y leí opiniones bastante buenas de ella, y cuando tuve la mini talla en mis manos… supe que sería una de mis máscaras de pestañas favoritas y que tenía que hacerme con el tamaño grande.

 
Para quien no la conozca (que creo que será una persona entre un millón xD), se caracteriza por tener un cepillo que eleva, define y riza las pestañas espectacularmente. Con esta máscara, diremos adiós al rizador de pestañas.  Además, promete una duración de 12 horas y contiene provitamina B5 que refuerza y nutre las pestañas. El precio ronda los 25 euros.

 Debo decir, que no soy yo muy fan de usar rizador de pestañas. No lo utilizo casi nunca. Y con esta máscara noto las pestañas más largas. Ya las tengo largas de por sí, pero con esta máscara las noto definidas. ¿El secreto? Podríamos decir ... el cepillo de la máscara, que se compone una parte en la que tiene las cerdas cortas, y otra dónde tiene cerdas más largas y curvadas.

A veces la combino con otra, para dar más volumen; pero… utilizándola sola también me gusta mucho el resultado. No noto que queden grumos, y no noto las pestañas “pegajosas”. Como ya he dicho anteriormente, es una de mis favoritas junto a la “Wake me up” de Rimmel London. Sólo que esta, por el precio, me gusta guardarla para ocasiones especiales, no para el día a día.

A la hora de desmaquillarme no tengo problema, se retira con facilidad. Yo uso el desmaquillante de Garnier y se va con una-dos pasadas. No tengo que frotar mucho.  

Por ahora, y hasta que descubra otra que me guste más que esta, cuando se me termine, sí que la volvería a comprar.

¿La habéis probado vosotras? ¿Os gusta?
 


 

8 comentarios:

  1. Yo la he probado y me gustó mucho, me parece que deja las pestañas divinas :)
    Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero me encantaría hacerlo y más después de leer tu opinión pero como es bastante elevada de precio utilizo otras más baratas algún día espero poder probarla ojalá , bss

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero sólo escucho buenas opiniones de ella, así que a ver si me animo algún día !
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero me gusta el tipo de cepillo que tiene. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no lo he probado pero tiene una pinta estupenda *U*
    me encanta el diseño...

    No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme! A mi también me encanta la Roller Lash, junto con They're Real son mis favoritisimas (qué tendrán estas máscaras de Benefit...).

    Tienes una nueva seguidora :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta mascara. Me gustan las que abren la mirada y alargan las pestañas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa Eva!

    Pues debo de ser de ese millón de personas que no conocía la máscara y que ahora que la conozco tampoco es que me quite el sueño. A lo que voy: 25 euracos por un rímel????!!!!!! Tía, que es un pastón!!!!!! En fin, yo con la que uso de 7 euros voy que chuto palomitas.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar