lunes, 23 de mayo de 2016

NOVEDADES: URBAN DECAY Y TOO FACED


Hello beauty world!

Hoy os traigo otro post con novedades o colecciones que han sacado hace poco o que sacarán próximamente.

Empezamos con las novedades de Urban Decay

Con motivo del estreno de la película Alicia a través del espejo, han sacado una serie de productos basados en la película; en concreto una paleta de sombras y cinco labiales.


·         Paleta “Alice through the Looking Glass”

Es una paleta que viene en una caja de cartón, un poco aparatosa por lo que he podido ir viendo. Los tonos de las sombras son diversos: matte, shimmer, glitter… Las sombras vienen en 5 columnas y cuatro sombras en cada una.

Os dejo la foto de los colores a continuación.

 
A su vez, la paleta incluye un pincel doble; un eyeshadow primer potion y dos lápices de la gama 24/7


·         Labiales en los cinco tonos que os dejo a continuación

 

Particularmente, no es que me gusten mucho los colores de esta colección. No estoy acostumbrada a llevar colores tan vivos en el maquillaje, y menos en los labios.

 














 

 

Otras novedades de Urban Decay de cara al verano son:

·         Beach Bronzer

Con un bonito packaging plateado con unas palmeras en el envase, nos recuerda a aquellos días de verano que tanto estamos deseando que lleguen. Está disponible en dos tonos, el Sun-Kissed, que nos proporcionará un bronceado sutil; y el Bronzed, que nos dará un tono de bastante bronceado.
 
 

·         Urban Decay AfterGlow 8- Hr powder Highlighter

Iluminador en tres colores para todo tipo de piel. El tono SIN, un poco más dorado; el tono AURA, tirando a más rosado; y el FIREBALL, mucho más oscuro que los otros dos.
 
 
 
 

·         Naked Skin One and done Hybrid Complexion Perfector.

Base de maquillaje que recibe el nombre de One and Done,  que corrige, ilumina y protege a la vez. Según artículos que he leído, no contiene aceite y dura unas 8 horas.  Disponible en 6 tonos.

 
 

Y ahora seguimos con las novedades de la marca Too Faced.

La marca nos presenta su nueva línea de correctores, los Born This Way Naturally Radiant Concealer;  nos prometen que este corrector oculta las imperfecciones, desaparece el aspecto de la ojera y difumina la apariencia de líneas y arrugas, con una cobertura difícil de detectar. Los correctores estarán disponibles en 10 tonos, que son los de las fotos que os dejo a continuación.

 
 


Y otra de las novedades, es una nueva paleta de sombras, la Totally Cute Eyeshadow Palette. El envase podría parecernos soso… pero la paleta trae unas pegatinas para que la decoremos a nuestra elección.

En la paleta encontramos tonos tan diversos como, algunos pasteles y más claros como pueden ser el rosita o el beig tirando a marroncito; y otros más oscuros como el azul o el morado. Para gustos, colores. xD

 

Y hasta aquí, algunas de las novedades que nos han presentado las marcas Urban Decay y Too Faced de cara al verano.

12 comentarios:

  1. Tanto el bronzer como el iluminador de Urban Decay me parecen preciosos y la paleta basada en la película también tiene muy buena pinta, pero creo que sólo usaría algunos colores, otros no los tocaría porque me parecen muy llamativos para mi maquillaje habitual. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado los labiales!! Habrá que ver como quedan puestos, pero echaba de menos tonos así cantosos que no fueran de marcas low cost!

    ResponderEliminar
  3. La paleta de sombras de urban decay es alucinante :O me encanta!

    ResponderEliminar
  4. No sabría decir qué es lo mejor de todos los productos, pero sin duda Urban Decay me ha asombrado muchísimo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. La paleta y eel bronceador me han encantado.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. La paleta de Urban Decay me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la paleta, que packaging tan bonito y original. Los tonos son muy vivos, ideales para esta edición. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La paleta de Alicia me parece una brutalidad, es preciosa!!! No sabía que tenías un blog nuevo, por aquí que me paso guapa. Mil besotes y nada de perdones, que yo si que ando desconectada :) Muaaaa, xx

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva!

    Un poco aparatosa la caja...noooo!! Que vaaaaa!! Necesitas un tráiler y media flota de trolebuses para transportarla! A mi esas sombras tan coloridas no me van nada yo no salgo de los colores oscuros y ya sabes las discusiones que me tengo con las paletas para ponerlas en un ojo (en el otro ya ni te digo). Los pintalabios ves, si que me los pondría. Me parecen chulísimos!!! Respecto a los iluminadores y aniojeras, están sobrevalorados a niveles estratosféricos. Si hay alguinen que tenga idea de cómo ponerlos sin que parezcas una bola de discoteca con patas, que me lo haga saber.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, acabo de leer tu Entrada.
    La paleta de Alicia y los labiales, no llegarán aquí por mala suerte, por lo menos esto es lo que me dijeron en Sephora. Me informaré directamente con la marca, a ver si por lo menos les llega algo en el stand del CI.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa estoy de acuerdo contigo estos colores no me llaman nada la atención de los labios sólo el rojo es el que me pondría , de todo lo que nos enseñas me gusta el iluminador y los bronceadores bss

    ResponderEliminar