lunes, 30 de mayo de 2016

PACK “TOTALLY OBSESSED” DE TOO FACED



 


Hello beauty world!
Hoy os traigo un set de mini tallas que está a la venta en Sephora, y si tenéis suerte, podéis encontrar alguno en tiendas, ¡porque se han vendido rapidísimo!

 

 
 
El set se compone de:
·         Mini talla Better Than Sex Mascara
Tenía muchas ganas de probarla en condiciones. Me la probaron un día en la tienda Sephora, y me gusto bastante, pero aún no había podido hacerme con ella. Aún no la he probado pero recuerdo que me dejo “pestañones”.
·         Melted en el tono Chihuahua
Tenía el melted en el tono Peony, de un pack navideño que me compre que venía con un colorete; y me gustaba mucho el tono del labial, su aplicación y su duración. Quería probar con otros colores, y que mejor que “empezar” con mini tallas para saber si me gusta el color o no. Fue una de las cosas por las que compre el pack. El producto sale a través de una esponjita.
 
 
·         Bronceador Chocolate Soleil
Otro “culpable” de haberme hecho con el pack. Hace un par de meses estaba pensando en hacerme con el tamaño grande… sin embargo, no estaba muy segura, pues no sabía si me gustarían y no quería invertir el dinero y luego tirarlo. Por lo poco que lo he podido probar, me gusta. 
Polvos de cacao… lo que les da un olor delicioso a ¡chocolate! Huele, que dan ganas de comérselo. Un polvo muy fino y se difuminan y unifican con la piel con facilidad. Son polvos mate.
Sin duda, y a la espera de seguir probándolo, a la primera puedo decir que me gustan.
 
·         Prebase Shadow Insurence
Tengo el envase grande, del año pasado, y pensaba repetir con esta prebase cuando se me terminara; así que… ya tengo prebase para un tiempito más.
No me forma pliegues y me unifica el tono del párpado.  Es de un color tirando a beig, como el de una base de maquillaje, pero se difumina muy bien.
·         Hangover face primer
Creo que es lo que menos me ha gustado de este pack. No puedo darle un no por completo, pues me compre el pack el otro día y llevo sólo una vez o un par de veces usándola, pero… por ahora, no me haría con el tamaño grande.
Sí que note un olor a coco cuando me la puse, y tal vez eso es un punto en contra a que vuelva a repetir con este primer. Esta crema está hecha con agua de coco y probióticos, entre otros ingredientes, que aportan luminosidad a la piel y la hidratan. Sí que debo de decir que se extendió y se absorbió con facilidad.
Seguiré probándola, a ver si puedo cambiar mi opinión, pero hasta ahora para prebase de rostro sólo había probado el Porefessional de Benefit, y me gustaba bastante, ya que disminuía los poros; que es lo que realmente busco en una prebase … Seguiré probándola.
 
 
La verdad es que el pack es monísimo, y me lo tuve que llevar. Así también podía probar algunos productos de la marca en los que estaba interesada. ¡Too faced me arruinará! Jajaja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Está genial este pack!! a mi la better than sex me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. El labial tiene muy buena pinta al igual que el bronceador para esta temporada! Me encanta esta marca, un beso desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, miraré si aun la tienen. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial, me encantan todos los productos que trae. Me pasaré por Sephora a mirar! Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gustan estos packs pero hay muchos productos que no se adaptan a mis necesidades

    ResponderEliminar
  6. También lo compré y me encantó. Unos productos más que otros pero compensa muchísimo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo !! Sí tuviera dinero yo tb habría caído y me lo habría comprado seguro pero desgraciadamente ahora no puedo comprar nada que ya llevo bastante gasto bss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Y el tamaño de los productos? Del bronzer? Que tal son?

    ResponderEliminar