BEAUTY MALLORCA | INAUGURACIÓN KIEHL’S EN EL CORTE INGLES JAIME III, MALLORCA




Hello beauty world!
¿Cómo estamos hoy? Hoy os traigo una entrada algo diferente, y especial para mí. Creo que con esta entrada, el blog ha podido crecer un poquito más, y lo que es más importante, lo he podido dar a conocer más.

El miércoles pasado, día 15.06, pude asistir a la inauguración del espacio Kiehl’s en el Corte Ingles de Jaime III.  
La marca Kiehl’s, nos dio la oportunidad de conocer sus productos de primera mano, y lo más importante, los productos adecuados para nuestra piel. Empezaron explicándonos que es una marca que nació en Nueva York, de la mano de John Kiehl, dónde se juntan originalidad con productos de cosmética, farmacéuticos, botánicos y medicinales. No gastan en el packaging, como pueden hacerlo otras marcas, sino que su packaging es sencillo y simple para poder invertir más en el producto en sí.

Todo el espacio estaba muy cuidado. Con globos; una pequeña mesa con un pequeño picoteo de chuches, bebida y  palomitas (con esto ya me ganaron, tenía mono de palomitas xD) y algunas sillas.










L









La presentación empezaba rellenando un pequeño cuestionario acerca de cómo creíamos que
teníamos la piel y el cabello; para después, comprobarlo con unas pequeñas guías que te indicaban si tenías la zona normal, seca, mixta o grasa. Las guías te las colocabas en la frente y en la mejilla.
 


Y después, con un medidor, te comprobaban la hidratación que tenías. Lo ideal sería superar un 50%, lo normal entre un 40-50%. Yo estaba en el borde, en el 40%.

Y después de todo esto; según tus preocupaciones de cara a tu piel y a lo que querías corregir, te recomendaban los productos que mejor se adecuaban a ti y a tus necesidades; tanto aquellos que tenías que aplicarte por la mañana, como aquellos productos de noche.

La marca nos obsequió con un neceser con diferentes productos de la firma. Cuando los vaya probando, os iré informando por aquí. Os los dejo a continuación.

El evento contó con una actuación en directo, mientras el personal de Kiehl’s, muy majos todos y encantadores, nos explicaban todo acerca de la marca. Dedicaban bastante rato a cada una, o lo hacían en pequeños grupos, para poder darte una mejor atención y más personal, que si fuera una presentación en conjunto.
 
 

Una vez conocíamos nuestras necesidades, y los productos adecuados a cada una de nosotras; la marca nos obsequió con un neceser con diferentes productos de la firma. Cuando los vaya probando, os iré informando por aquí. Os los dejo a continuación.




Los productos son:

* Clearly Corrector Dark Spot
* Ultra facial oil repair
* Mascarilla energizante
* Midnight recovery concéntrate
*Daily reviving concéntrate
* Y un concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras.

Muchas gracias a todos por el increíble trato, por tratarme tan bien y hacerme sentir a gusto. Ha sido mi “primer evento” y sin duda me ha dejado un muy buen sabor de boca.  Y gracias a cada una de vosotras que me leéis, y me dais la fuerza para seguir con este pequeño blog.













 
 

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Hola guapa, estuvo muy chulo yo llegue un poco más tarde que pena no coincidir :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo debiste pasar genial :) y que bien probar cositas de la marca ¡ya nos contarás!
    No se como no conocía tu blog pero me quedo a seguirte ya por Google friend! te invito a que pases por el mío cuando quieras y así nos seguimos
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo! Me alegro de que hayas disfrutado de tu primer evento, ojalá nosotras podamos algún día! Todo tiene muy buena pinta. Aqui en Oviedo aún no tenemos la tienda Kiehl's. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bien cielo que te hayan invitado y vayas avanzando con el blog. esta marca es una de mis favoritas y si quieres una guía escribí mis productos en el blog.
    Pero ya te digo que vas a amar el sérum de noche que te han dejado en una muestra.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. que guay cuanto me alegro de que pudieras asistir y conocer todo la ilusion que tiene que hacer eso sobre todo si te tratan tan bien y te regalan algo como en este caso ahora a disfrutar todo ya nos contaras un besazo te lo mereces :)

    ResponderEliminar