jueves, 4 de agosto de 2016

LUGARES CURIOSOS | ROLLING HANDMADE ICECREAM - MALLORCA


 
¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Primero de todo os pido perdón por mi ausencia; pero con el trabajo y los turnos de noche o madrugues, y que duermo durante el día… No sé ni en qué día me encuentro xD.
Hoy os traigo un post diferente a los que normalmente os dejo por aquí. Hay sitios muy cuquis, tanto aquí en Mallorca, como en el resto del mundo, que merecen ser plasmados. Para todas las bloggeras y bloggeros de Mallorca, o aquellas que pensáis venir de vacaciones; os dejo por aquí un sitio que he descubierto recientemente.

Se trata de un bar – heladería; un sitio donde puedes ir a merendar, desayunar, ir a tomar algo después de un día de playa… El sitio se encuentra en Can Pastilla, justo al lado de la playa; y ahora mismo, hace poco, han abierto otro local en esa zona.
En este bar podemos encontrar tanto tortitas como crepes, para comer; helado, diferentes a los que solemos estar acostumbrados; smothiies (muy ricos, por cierto. He probado dos y no pueden estar más deliciosos) y frapes. A su vez, si os apetece tomar algo por la noche, también encontramos mojitos y algunos cócteles más.

El sitio tiene mesas pequeñas, algunas de madera y otras redondas de cristal, y un pequeño banco con algún cojín. Es un sitio muy acogedor, por los materiales del que está hecho. Madera y algunos elementos de hierro.

Os dejo a continuación, algunas fotos que he hecho, ya sea de la comida, y ya veréis que pintaza tiene todo; como del sitio en cuestión.

 
 
 
 
 
 


¿Conocíais este sitio? Si no sois de Mallorca, ¿tenéis algún sitio parecido en vuestra ciudad?  Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, me anima a seguir.

Besitos xxx

7 comentarios:

  1. Que sitio tan chulo y que buena pinta! Mallorca es uno de mis destinos en la wishlist de verano jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lugar mas bonito! Lo apunto para cuando vaya.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lugar mas bonito! Lo apunto para cuando vaya.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lugar mas bonito! Lo apunto para cuando vaya.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  5. Que chulo tiene buena pinta sí , aquí en Zaragoza conoZco varios sitios así sí Muaks preciosa

    ResponderEliminar
  6. El sitio es precioso pero además la comida tiene pintaza! Que pena que me quede tan lejos, pero lo recordaré jeje ;)

    ResponderEliminar