martes, 9 de agosto de 2016

MIS IMPRESCINDIBLES – MI RUTINA DE MAQUILLAJE EN VERANO


¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un post sobre “el veranito”; porque queramos o no, en esta época del año, con el calor, el sol, el ir a la playa… cambiamos muchos de nuestros habitos, tanto alimenticios como de belleza, y uno de ellos es, nuestra rutina de maquillaje.
Os dejo los productos habituales o casi diarios, que suelen formar parte de mi rutina de maquillaje en estos meses del verano.

 La verdad es que para ir a trabajar, apenas me maquillo. Pero aquí os dejo, cuales suelen ser los productos que utilizo para dar un mejor aspecto cuando he dormido poco o para mejorar mi cara xD


 
Empezamos por el corrector, en las ojeras y las imperfecciones y lo suelo aplicar con una esponja similar a la beauty blender que compre en Primark, y la verdad es que me va bastante bien.
Dependiendo de cómo me vea la cara, en lugar de base de maquillaje, que con este calor no la aguanto, me aplico un poco del PoreFessional de Benefit, como prebase para unificar el color del rostro; pero esto no es algo que use cada día.
Una de las cosas que he incluido últimamente en mi rutina de maquillaje, es aplicarme un poco de iluminador encima de las mejillas. Desde que tengo el Watt’s Up! de Benefit, lo utilizo cada día. Me gusta mucho como queda el tono doradito que tiene cuando estoy morena.
Y para dar un toque de color a mis mejillas, una cosa que nunca falta en mi maquillaje, es el colorete. Un tono discreto, como el rockateur de Benefit, o los más “suaves”, los tonos marrones, corales de la paleta de coloretes de Too Face.  Ya para salir de fiesta o en alguna ocasión especial, me gusta utilizar un tono más pigmentado o que se note más; con un maquillaje más cargado.

 
Dependiendo a la hora que entre a trabajar o a la hora a la que salga, lo que se dice, si ese día me toca un turno con un horario normal … me gusta pintarme la raya de los ojos, tanto la superior como la de agua. Me gusta mucho, llevar los ojos pintados, pero también es cierto que después me da mucha pereza tener que desmaquillarme los ojos. Para ir a trabajar me la suelo pintar o negra o marrón. Sin embargo, ahora en verano, para salir a tomar algo o dar un paseo, me gusta combinar también dos tonos de azul: en la línea de agua un tono más oscuro, y en la superior, un azul clarito como el de la foto.
Y para ir terminado, hablamos de labiales. Trabajando de cara al público, me gusta llevar los labios o con un tono discreto, o con un toque de color, pero nunca rojos ni granates. Un tono rosado, o coral o morado.
Y hasta aquí mi rutina de maquillaje de verano, ¿coincidimos en algo?
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, me anima a seguir.

Besitos xxx
 
 


 

6 comentarios:

  1. Pedorraaaaaaaa!!!! como me mola tu maquillaje .... eres una crack. bssss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que coincidimos, no en productos concretos pero sí en cómo nos maquillamos en verano. Yo sí que me aplico base casi todos los días pero alguna natural y muy ligera. En los labios tonos naturales o bálsamo y en los ojos, dependiendo de cómo me levante raya o no. El colorete no falta nunca ^_^ Me apunto el iluminador. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos mucho la verdad, yo suelo aplicarme un poco de corrector y polvos compactos si me veo la cara un poco grasa... Respecto a los ojos y labios muchas veces ni me maquillo... jaja no se, en verano es que me da mucha pereza maquillarme, y al estar morena me veo mejor sin nada :)

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada pero, si que me he apuntado productos que tengo ganas de probar! Una gran entrada, un beso

    ResponderEliminar
  5. es el colorete más bonito que he visto a Benefit EVER, ni Coralista ni leches jjajaja


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí que coincidimos y me encantaría poder probar algunos de los productos que nos nombras besazos mi niña te espero por mi blog Muaks

    ResponderEliminar