lunes, 10 de octubre de 2016

MIS PRODUCTOS TERMINADOS II



¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra entrega de “mis productos terminados”. Hoy os traigo una selección de productos variados; tanto de pelo como de belleza y algo de maquillaje.

Empezamos por los productos de cosmética y belleza.

Ya os he hablado en varias ocasiones del Tónico suave de Garnier. Me  gusta mucho el efecto y el frescor que deja una vez aplicado. Llevo ya un par de botes gastados, y sigo repitiendo con él.
Otro producto que compre hace bastante tiempo, pero haciendo limpieza lo vi, y lo terminé fue el Gel limpiador resplandor de día de Clarins. La verdad es que me dejaba la piel suave, pero a día de hoy, prefiero la leche limpiadora de Garnier, o el gel de Garnier.

Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl’s ; tuve la oportunidad de probar este producto gracias a Kiehl’s, y no me ha decepcionado para nada. La verdad es que durante el breve período de tiempo que lo utilicé, notaba mejoría en el rostro. No descarto hacerme con él.
Seguimos con el único producto de maquillaje de la lista de hoy; el lápiz de ojos long lasting de essence. Uno de mis lápices negros favoritos, y ya he terminado unos cuantos. La línea de agua me aguanta bastante, y me deja de un negro intenso, la línea superior del ojo.
Otro producto que he utilizado mucho, son los discos desmaquillantes redondos de deliplus. Con los que siempre acabo repitiendo. Me retiran el maquillaje con facilidad, y sé que seguiré repitiendo con ellos.

Y continuamos con los productos para el pelo.
Empezamos con el champú L’Oreal Elvive, Arginnina Resist; para el pelo frágil con tendencia a caerse. Notaba el pelo más suave, e incluso, que no se me caía tanto; y si tengo la oportunidad, sí que repetiré con él.

Y el último producto es la mascarilla de L’Oreal Elvive, con aceite, y nutritiva. Me gustaba mucho el olor de esta mascarilla, tenía un olor muy agradable, y era ideal para el verano, para proteger y nutrir el pelo dañado de la playa.
Y hasta aquí, mis productos terminados. Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, me anima a seguir.

Besitos xxx

11 comentarios:

  1. El champú lo he usado y me gusta mucho, de hecho lo he comprado este mes, el long lasting también es de mis favoritos
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ese tónico no lo he probado, tomo nota. Y los discos repito con ellos una y otra vez: no son mis favoritos pero como hacemos la compra quincenal allí,siempre caen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El Tonico de Garnier es de mis favoritos basicos (aunque el que yo uso es el de color celeste) Tomo nota del lapiz de essence, que esta bien cuando una marca low cost funciona tan bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese tónico me ha llamado muchísimo. Ahora uso uno de Naruko pero me gusta ir cambiando.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Hola pues coincidimos en los discos desmaquillantes de Deliplus que son los que utilizo generalmente y también en champu de Elvive que tengo la misma opinión que tu


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva! Yo uso ese mismo lápiz de ojos y es verdad que es bastante bueno ¡y además está muy bien de precio!
    Me apunto el tónico para probarlo porque me aburrí del que tenía (no notaba ningún efecto) y dejé de usarlo, así que necesito uno, jeje.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. hola bonita !! me apunto la mascarilla y el long lostic negro de essence gracias por enseñarnos los productos tengo que hacer esta entrada en mi blog con los productos de septiembre que he terminado mazo para variar jaja a ver si la hago pronto muchos besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No he probado ninguno de los productos que enseñas salvo los discos desmaquillantes Deliplus, pero creo que al final solo varia la ¨tienda¨: Me llaman mucho la atención los productos Elvive. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos de Garnier de desmaquillado y cuidado, tengo muchas ganas de probar el tónico.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! También tengo el lápiz de Essence pero a mi no me funciona nada bien en la línea de agua :( Me ha llamado la atención el producto de Kiehl's, no lo conocía y suelen ir muy bien

    Me quedo por tu blog también, un besooo

    ResponderEliminar
  11. Buenas, te sigo ;)
    Sobre los champús estos de Elvive de Loreal yo he usado el de arcillas para pelo graso y ahora estoy con el de pelo caspa y me encantan.
    Los discos desmaquillantes de Deliplus los uso yo también, jeje.
    Te animo a que te pases por mi blog.

    BSS.

    ResponderEliminar