lunes, 24 de octubre de 2016

REVIEW | TRIPLE PERFORMING FACIAL EMULSION DE BENEFIT



 
 
¡¡ Hola caracola!!
¿Cómo estáis?
Hace mucho que no os dejo ninguna review de algún producto, y por eso hoy, os traigo una. En una de mis últimas visitas al duty free, me compre un producto de la línea facial b.right que pertenece a la marca de Benefit. Que queréis que os diga… ¿la marca Benefit a buen precio? Me tenía que hacer con todos los productos que estaban en mi wishlist.
 
 
Se trata del “Triple Performing Facial Emulsion”, una loción hidratante ligera, oil free, con factor de protector solar 15. Es ideal para pieles mixtas o grasas.
Es una crema de día, perfecta para salir a la calle por tener también protector solar. El aplicador nos ayuda a “tener” la cantidad necesaria para nuestro rostro con solo un “click”. No desperdiciamos producto, lo que es un punto a favor. Me la aplico por todo el rostro y a pesar de ser blanca, el rostro la absorbe de manera rápida y fácil. No cuesta extenderla por ser ligera; lo que la hace ideal para verano.
 
 
 
La compre como sustitución de mi crema hidratante, sin embargo, al tener otra crema, no la uso a diario esta. La he usado un par (de pares) de veces, por las mañanas, para hablaros de ella, y sí que debo decir que, después de usarla, noto un pequeño “frescor” en mi rostro y no noto nada tirante la cara. De momento, no he visto resultados en mi rostro, pero será cuestión de mantener una rutina constante y de darle tiempo. La uso por las mañanas, y normalmente antes de salir a la calle.
Seguiré probándola y ya os seguiré contando resultados. De momento, no me desagrada, pero no sé yo si la volvería a comprar. Será cuestión de ir viendo como me funciona.
 
 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. 
No olvides seguirme en mis redes sociales para no perderos nada, y en twitter, si queréis leer mini-criticas de cine, de todas las películas que voy viendo.
Besitos xxx





12 comentarios:

  1. A mi no me vale, tengo la piel seca jajaja pero me ha gustado mucho el post sister. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Creo que probé esta crema a través de una muestra hace tiempo, pero no me convenció. La verdad es que Benefit no es una marca a la que acuda mucho. Ya nos contarás más adelante cómo te resulta a ti, cada piel es un mundo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si conozco la marca Benefit pero no probé ninguna de sus cremas.Ya contarás que tal te va con ella.Un beso guapa y gracias por la referencia

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que un click ya salga la cantidad exacta para el rostro.
    El frasquito está bastante bien, pero de Benefit aunque la conozco no suelo comprar por sus precios.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los botes de cosmeticos de Benefit, y aunque la crema quizas no sea para mi, si que tengo ganas de probar algo de la marca.
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cremas ligeritas para el día. Y el dispensador me parece todo un acierto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta esa crema, porque con el difusor, no contaminas la crema metiendo todos los dedos en el bote. Aunque seguramente luego tendría que cortar el bote, porque quedaría mucho producto desperdiciado. Pero aún así, seguramente la probaría. ¡¡Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que solo oigo maravillas de esta línea de Benefit. Dicen que se absorbe enseguida y tiene muy buena textura. Me gustaría probar algo a mí también y me has animado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Encontrar el producto para tu piel es de lo mejor, si encima a un precio increíble más y a un detalle que has contado que es el difusor me encanta, creo que muchos productos deberían de ser así, ya que coges la cantidad justa y necesaria como has dicho. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
  10. He probado el maquillaje de Benefit pero no la cosmética. Me llama la presentación pero tengo tantas marcas pendientes de probar que al final nunca caigo con ella ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues casi me asusto de los precios del último duty free de Benefit, me parecían iguales que en Sephora...Aún no me he estrenado con la marca, pero he fichado un par de kit de minitallas para probar un poquito de todo. Esta crema la verdad es que no me llama. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa por el review esta crema me llama mucho la atención he oído maravillas de ella ya nos seguirás informando a ver si eso me ayuda por decidirme a probarla o no lo del dispensador es todo un acierto besazos

    ResponderEliminar