viernes, 7 de abril de 2017

MIS FAVORITOS DE INVIERNO 2017


Hello makeup junkies!!          
¿Cómo estáis? Ya hace un par de semanas que entramos en la primavera, y por eso hoy, os traigo un post sobre mis favoritos en maquillaje o productos que no he dejado de utilizar durante estos meses de invierno; y también una de favoritos random. ¿Queréis saber cuáles son? Pues ¡empezamos!

En cuanto a maquillaje y belleza, estos han sido mis favoritos.
 
·         Paleta Naked Smoky de Urban Decay
Desde que la tengo no dejo de usarla, y es que no puede ser más bonita. Me gustan mucho los tonos negros, grises y con brilli brilli.

·         Labial urban decay en el tono afterdark
Me gustan mucho este tipo de tonos, así moraditos, para salir de fiesta o a cenar por la noche.

·         Labial soft mate Copenhaguen de Nyx
Me he aficionado a los labiales líquidos, y este tono granate, también es un must a la hora de salir por la noche.

·         Crema de manos Soap and glory
Desde que hace un par de años fui a Londres y me compre esta crema; uno de los botes que tenía, lo intentaba estirar tanto, que el último se me puso malo; por eso, cuando fui a Edimburgo me cogí otro bote. Qué pena que esta crema no la vendan aquí.
Huele genial y se absorbe muy rápido.

·         Corrector maybelline borrador óptico
No sé cuántos botes llevo ya usados, pero siempre repito. De momento me funciona, no me cubre las ojeras totalmente, pero no me disgusta. Cómo ya os dije, estoy en búsqueda del corrector perfecto.

·         Producto ondas tresemmé
Quien me siga por Instagram sabrá el drama que tuve con mi pelo hace como un mes. Ya tenía este producto, y lo utilizaba bastante antes; pero desde ese día, me hago las ondas mucho más a menudo.  

·         Bronceador chocolate soleil de too faced
En verano me pongo bastante morena, por eso este invierno, este bronceador se ha vuelto uno de mis favoritos. Además, huele a chocolate y es genial.



 En cuanto a series y pelis; estas han sido mis favoritas.

Series

      ·         Pequeñas Mentirosas (o Pretty Little Liars)

La empecé en verano, pero este invierno es realmente cuando me ha enganchado. Voy por casi el final de la cuarta temporada y es que en cada capítulo te dejan con ganas de más; el problema es que tengo bastantes series empezadas y tengo que ir avanzando en todas.
La serie cuenta la historia de cuatro amigas, que después de la muerte de la líder del grupo, empiezan a recibir amenazas de alguien llamado “A”.


·   Como defender a un asesino (o How to get away with murder)

Un grupo de alumnos de derecho, junto a su profesora, deberán ir resolviendo diferentes casos. A medida que va avanzando la trama principal, se van creando algunas subtramas que van complementando la principal.

Y en cuanto a pelis, os destaco estas, o bien porque me han gustado mucho y me han sorprendido, o porque las estaba esperando desde hace mucho.

 
        ·     Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Potterhead desde los 11 años, esperaba con ansia la vuelta al mundo mágico y no me defraudo. Creo que han sabido crear una historia que va a dar mucho juego.






·         Rogue One
También soy muy fan de la saga Star Wars, y si le sumáis que vi esta película en los nuevos cines de Mallorca, Artesiete Fan,  que tienen una sala que tiene altavoces tanto a los lados como encima, la sala atmósfera; y que además, algunas butacas vibran en los momentos cruciales… Disfrute como una enana.



        ·         La La Land
Quiero que mi vida sea un musical, y que la banda sonora sean las canciones de esta película. Me encantó. Una maravillosa fotografía, y la lucha por los sueños cueste lo que cueste. Qué maravilla de película.





·         Hasta el último hombre (o Hacksaw Ridge)
Siempre suelo mirar todas las películas que están nominadas a los Oscars, y esta, precisamente, fue la última que vi. Me “echaba para atrás”, que fuera así bélica, que tuviera trozos de guerra y tal … sin embargo, cuando terminé de verla me dije porque no la había visto antes. Le cogí un cariño inmenso al personaje principal.




Y hasta aquí mi selección de favoritos.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 
 
 

5 comentarios:

  1. Buenas preciosa coincidimos en lo de Tresemme y en la serie de pequeñas mentirosas es genial yo ya la acabe 😝

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu selección. El labial de Nyx lo tengo y me gusta mucho también para invierno. De Soap &Glory me regalaron una manteca y omg...qué bien olía!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el corrector de Maybelline, no he probado todavía la paleta de Urban Decay pero es preciosa.
    Te he nominado del TAG Yo amo la primavera aquì : https://bellezaybuenhumor.blogspot.com.es/2017/04/yo-amo-la-primavera-tag.html
    Me encantaría ver tus respuestas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Me apunto lo del Tresemme para las ondas y el labial de Nyx lo tengo en la lista de compras pendientes jejeje En las pelis ya no coincidimos tanto. Aborrecí La la land, cosa rara puesto que amo todos los musicales jajaja Te gano un poquito en los años como Potterhead (desde los 8 jajaja) pero también me gustó la película, Eddie Redmayne es genial! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa paleta de UD y estoy deseando ver la la land. Me apunto la de abogados porque se que me va a gustar
    Un besote

    ResponderEliminar