martes, 4 de abril de 2017

OUTFIT | FLOWER POWER WITH ZAFUL


Hello makeup junkies!!          
¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post en colaboración con Zaful.  Yo hoy, bastante cansada la verdad. He empezado otra vez temporada en el aeropuerto, y no puedo con mi alma. Mañana prometo pasarme por vuestros blogs, me vais a tener que perdonar, pero no puedo conmigo misma y soy capaz de quedarme dormida encima del ordenador. Pero esto significa que llega el veranito, y ¡qué ganas!

Hoy os traigo un post en colaboración con Zaful. Quería un mono un poco más arreglado para llevar en las noches de verano y en los momentos de “terraceo”; y cuando vi este en la web , ni me lo pensé dos veces. Además, me parece muy primaveral y veraniego, ideal para esta época. Además, me las puse con mis nuevas sandalias, que fueron un chollo de las rebajas.


 
 



 
 
Cinturon dorado: zaful
Mono: zaful
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 
 

 

 

9 comentarios:

  1. El mono es precioso y te queda de diez, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese estilo de vestido-pantalon para verano, tienes un aire de lo mas playero ya! Animo con el trabajo, que cuesta pillarle el ritmo pero seguro que dentro de poco estas lista y llena de energia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que hayas descansado bonita! El mono es una preciosidad. Yo no me atrevo a pedirlo por miedo a la talla pero a ti te sienta de cine. Me ha encantado el toque tan chulo que le has dado con ese cinturón tan bonito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito es el mono! tiene un estampado precioso y seguro que en Mallorca ya lo puedes disfrutar, en Madrid aun tenemos un tiempo raro que hace que cada día estemos en una estación del año diferente jejeje. Un bso.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y el detalle del cinturón dorado le da un toque muy chulo, te queda genial.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es precioso nena !! Y te queda estupendo yo tb estoy buscando algún mono así porque me gustan mucho y son de lo mejor para verano pero por internet no me atrevo a pedir por el tema de las tallas y demás bss

    ResponderEliminar
  7. Anda!! No había visto yo este look.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar