jueves, 29 de junio de 2017

LOOK DE MAQUILLAJE CON LA PALETA DE SOMBRAS TOO FACED CHRISTMAS COLLECTION


Holiii caracola!!                          
¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo look de maquillaje; un look que últimamente me gusta mucho para salir de fiesta. Es un look en tonos marrones, dónde la protagonista es la paleta de navidad de este año de Too Faced.
Cómo corrector utilizo el de Nyx covered total y debajo el corrector “rosa” de catrice y la base de maquillaje la dream velvet de maybelline en el tono nude.
Para el rostro utilicé el iluminador watt’s up! de benefit que no me puede gustar más.  El bronceador es el chocolate soleil de Too Faced, que me gusta mucho el tono tostadito que deja; y el colorete, el pomegranade de sleek.

Para los ojos ya es un poquito más elaborado, y os dejo los pasos a continuación:

1.       Aplicar la prebase de ojos shadow insurence de Too Faced

2.       Para unificar el color del párpado utilicé cake batter

3.       Para la cuenca del ojo y el párpado móvil, la sombra butterscotch

4.       Para el párpado móvil, hacemos una mezcla con toffe crunch, de un color marrón tostado, y la sombra gingerdoodle para darle un poco de brillo.

5.       Y para terminar, en la zona exterior del párpado, un marrón más oscuro, la sombra tootsie

6.       Y no puede faltar mi eyeliner. Para la línea de agua, mi lápiz de ojos favorito de todos los tiempos, y además, baratísimo, el de essence; y para la línea superior, la marco un poco más con el eyeliner de maybelline.

Y como podéis ver, es uno de los maquillajes a los que más recurro a la hora de salir; os dejo un par de fotos más de otro día, que me hice el mismo maquillaje pero con diferente outfit. Os pido perdón por las fotos, pero me las hice con el móvil, justo al terminar el maquillaje antes de salir, porque sabía que si lo recreaba otro día no me saldría igual xD.0




 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Me gusta el acabado cálido de los párpados.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el look, la verdad es que la paleta es preciosa, le estoy dando mucho uso y aun me quedan muchos que probar. Tengo ganas de probar el what's up que todo el mundo habla genial de el!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiii pero que bonita estás!!
    Me gusta mucho el maquillaje de hoy.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa y da para unos looks muy bonitos como el tuyo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. que guapisima me encanta el maquillaje de los ojos
    besitos bonita

    ResponderEliminar