domingo, 30 de julio de 2017

BELLEZA | REVIEW HYDRA GENIUS DE LOREAL


Holiii caracola!!                          

 ¿Cómo estáis? Antes os digo que voy a publicar más a menudo, antes no lo hago. Disculpadme.
Hoy os traigo un post sobre la ya conocida “Hydra Genius” de Loreal. Se lanzaron hace ya un par de meses, y llevo un tiempo probándola, con lo cual, puedo hablaros bien de ella y con conocimientos.
Es una crema hidratante, que está disponible para  piel normal, seca o grasa. Yo me la cogí para piel seca y sensible; ya que principalmente, la uso para hidratarme el rostro después de tomar el sol, y la noto bastante tirante después, así que para volver a hidratarla, me aplico esta hidratante, y listo.  Está compuesta por extracto de aloe vera, que nos ayudará a regenerar las células muertas de la piel y nos ayuda a protegerla; y ácido hialurónico; lo que aporta mucha hidratación al rostro.

Me gusta mucho la sensación de frescor que deja después y sobretodo, noto la piel más suave y no la deja nada tirante. Con poco producto, el que viene en un solo clik, me lo aplico en todo el rostro; pues al ser principalmente “efecto gel líquido”; cunde muchísimo... Y además, se absorbe muy rápidamente. Y que os digo del olor… huele de maravilla.




 
 
Y vosotros, ¿la habéis probado? ¿Qué os parece?
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 


6 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho el nuevo look del blog, te ha quedado muy profesional :)
    Yo también tengo la Hydragenius y le estoy dando mucha caña ahora que hace más calor. Aunque sus ingredientes no me matan, dejan una sensación muy fresca y agradable en la piel, esta textura gel la hace muy facil de usar. Me alegro que te esté gustando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La textura es ideal para esta época, aunque como apunta Ali, hay ingredientes que se podrían mejorar. No obstante, me da mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No la tengo pero me gustaría probarla, este tipo de productos me llaman mucho la atención :(
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo probaria para pieles grasa que es la mia, desde que salio tengo muchisimas ganas de probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero tampoco me llama especialmente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy loca por comprarla porque he leido maravillas de esa crema. Gracias por tu reseña. Te sigo, ¿nos podemos seguir mutuamente?

    https://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar