lunes, 11 de septiembre de 2017

LIFESTYLE | MI VERANO EN EVENTOS


Hola caracola!!                           

 ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post algo diferente. ¡Ya estamos en septiembre!
Hay que ver lo que me cuesta ir dejando atrás el verano, mis días y mis tardes de playa; porque es un auténtico privilegio poder salir de trabajar e ir a desconectar un ratito frente al mar. Pero confiemos en que aún me quede (con suerte)  un mes y medio para poder seguir disfrutando a tope de mi isla.
Este año, cuando empezó junio, decidí que iba hacer planes y descubrir sitios nuevos. Y dejando de lado temas personales que he tenido; he intentado disfrutar al máximo (lo que he podido) de este verano e intentar descubrir y recorrer un poquito más mi isla querida.

De momento, cómo ha llegado septiembre, os hago un resumen de mi verano en lo que a eventos ha sido. En total, os voy hablar de dos aperturas de terraza que tuvieron lugar en junio, y un desfile de moda al que pude asistir el pasado mes de julio.

La primera de la que os voy hablar, es de la apertura del #SKYBAR del hotel hm  gran fiesta, situado en la playa de Palma, a la altura, más o menos, del Palma Aquarium. Llegamos sobre las 21 pm, y pudimos disfrutar de un maravilloso atardecer en la playa. La terraza era en la planta alta del hotel, con lo cual, las vistas eran espectaculares. Y ¡qué piscina! Daban ganas de meterse en el agua. El evento contaba con música en directo, un saxofonista y un picoteo con una variedad de cosas que no podían estar más ricas, (sobretodo el brownie mmmm).





 
 
 
La segunda apertura de la que os hablo, es de la “Presentación de la revista y apertura de terraza de Club de Mar”.  Una terraza al lado del mar, en el puerto de Palma.
Una apertura dónde no falto la buena música; había un dj que pinchaba y también hubo música en directo; y unos camareros que pasaban con bandejas, mientras que otros, preparaban cocteles o servían copas de vino. Había muchísima gente, pues nadie se quería perder este evento; y para terminar, un poco de fiesta en la discoteca del lugar.


 
 
Y el tercer evento al que tuve la oportunidad de asistir, fue al desfile Palma Fashion Love en el restaurante Anima Beach, situado frente a la playa. Dónde nos presentaron ropa tanto para niños como para jóvenes, dónde no faltaron los estampados llamativos y de colores, y las pedrerías.
Os dejo algunas fotografías de los asistentes y profesionales que se dedicaron a fotografiar el evento para que nosotras pudiéramos disfrutar.
 



 
 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

 



11 comentarios:

  1. Me encanta este post de verdad que lugares más bonitos menuda isla tienes te quejaras ojalá poder ir yo a sitios así te entiendo con la playa a mí me pasa lo mismo y eso que no la tengo y lo mismo me pasa con la piscina lo que la voy a echar de menos mis ratos de desconexión en ella , estas preciosa nena me encantan las fotos los Looks que elegiste para cada ocasión monisima un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que sitios más bonitos. Me parece un titulo perfecto para el post, mi verano en eventos, jeje. Se ve que lo has pasado en grande y has disfrutado un montón con tantas cositas por hacer, ¡Que envidia! Por cierto que estas guapisima en las fotos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no has parado. Ibas siempre muy guapa, me encantan tus modelitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas. No has perdido el tiempo jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa siempre!!! no me extraña que no quieras que se pase el verano con la de cosas que has podido hacer
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. hola Preciosa!! Que super ocupada, asi da gusto pasar el verano!! Por cierto me encanta el mono negro ( me recifla) y a ver si vas a mas eventos y nos cuentas. besotiis!!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales, me encanta como ibas en todos los eventos, en especial me encanta el mono corto!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hello!
    Beautiful photos. Great post.
    I'm your new follower.
    Follow for follow? :)
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Kiss!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que bueno es poder asistir a tantos eventos diferentes, se ve que lo habéis disfrutado un montón, ¡un beso guapa! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar