jueves, 16 de noviembre de 2017

OUTFIT | ATARDECER EN EL CHIRINGUITO COSTA DE LA CALMA


Hello make up world!

¿Cómo estáis? Yo os sigo enseñando sitios bonitos de mi isla, y uno de ellos es este. Una tarde de verano, decidí ir a un chiringuito a ver la puesta de sol, y cómo no, no podía terminar la temporada “veraniega” sin que yo volviera a ir a este sitio. Así que, una tarde del mes de octubre, con una amiga, decidimos ir a tomar algo mientras veíamos una de las últimas puestas de sol de nuestro “veroño”; y ya que estábamos, aprovechamos para hacer algunas fotos y así os muestro uno de mis últimos outfits favoritos. Sé que ahora mismo este outfit puede dar algo de frío, pero cambiamos el top blanco por una camiseta de manga larga blanca, y una chaqueta de cuero negra o un abrigo,  y ya lo tenemos adaptado para el frío.











Camisa: Stradivarius
Top: zara
Jeans: Stradivarius
Zapatillas: converse
¡Qué ganas de que vuelva el calorcito! ¡Cómo me gusta Mallorca!
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.


11 comentarios:

  1. Cada vez me da más envidia ver tus fotos ¿Como puede seguir haciendo ese tiempo tan maravilloso? Estas guapisima con ese look tan natural!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas. La camiseta blanca y el vaquero, un look sencillo pero perfecto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan bonito! Y el outfit me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Cómodo, informal, pero con un puntito elegante. Me encanta.
    Precioso sitio y precioso atardecer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Un outfit muy cómodo. Me gusta mucho el reloj. Buen fin de semana! Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la camisa y el reloj, es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, me encanta el outfit
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la camisa de rayas! Un outfit perfecto para el paisaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Las fotos son preciosas, ¡cómo me enamoró esa isla cuando fui! La verdad es que tiene lugares preciosos y los atardeceres allí son una gozada y poder disfrutarlos todo el año ¡aún más!

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
  10. Que rincones preciosos y que envidia... sobre tu "outfit" es muy yo también, así que me he sentido "cómoda" al verte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo pensaba que te había firmado aquí y ahora me doy cuenta de que no preciosas fotos y preciosa modelo aays que envidia me das ojalá tuviera el mar tan cerca besos bonita

    ResponderEliminar