martes, 30 de enero de 2018

MAQUILLAJE | MIS LABIALES DE MAC COSMETICS



Hello make up world!

¿Cómo estáis? Os habréis dado cuenta de que publico un post por semana… perdonadme, pero es que a parte de que no me da tiempo, me faltan ideas para actualizar xD.
En el post de hoy, os dejo mis labiales de Mac Cosmetics. Algunas ya sabrán que trabajo en el aeropuerto, y por eso tengo acceso al duty free, y una de las cosas que aprovecho para comprar son barras de labios de Mac.

Hoy os enseño las tres que tengo, todas de colores claros, y de dos gamas diferentes. El Hot Gossip de la gama de los cremesheen, labiales cremosos, con una cobertura media ; y el Plum Dandy y el Bombshell de la gama de los frost, de cobertura media y acabado metalizado.
 
 

Desde un principio, tenía claro que si me compraba algún labial de Mac sería alguno que pudiera usar en mi día a día. Me gustan mucho estos labiales, por la sensación que dejan en los labios al no notarlos acartonados y secos; son cremosos y me resulta muy fácil llevarlos. Y ¡qué decir del olor! Me encantan, cada uno tiene un olor especial pero delicioso.  
La duración a mi parecer es bastante buena, pues me aguantan bastante, eso sí, si como o bebo, debo retocarlo.

El primero que os enseño es el Hot Gossip de la gama de los cremesheen, y es el primero que me compre. Es un color rosado con destellos brillantes y shimmer, que no se nota mucho pero está presente.

El segundo que os muestro, y mi favorito, es el Plum Dandy de la gama de los Frost. Es un color precioso, que podría decirse que es entre cereza y un bronce, no sé muy bien como describirlo, pero queda muy elegante en los labios y un acabado metalizado.

 
Y el último en incorporarse ha sido el Bombshell, también de la gama de los Frost. Es un color rosado con destellos en dorado. Es el que menos he usado, y creo que aún no lo he estrenado, básicamente, porque ha sido de reciente incorporación. Además, es un tono que lo encuentro ideal para la primavera o el verano.

 

Y aquí os dejo los swatches de los tres labiales. Cómo veréis, son  muy similares entre sí, todo tonos suaves, siendo un pelín  más diferente el Plum Dandy.



Creo que si cae un cuarto en mi colección, será un tono parecido a estos, pues siempre se me van los ojos a los que se le parecen por no decir los mismos (cuando aún no he mirado el  nombre del labial xD)
¿Cuál es vuestro labial de Mac favorito? ¿Tenéis alguno de éstos?



Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.

¡FELIZ SEMANA!

15 comentarios:

  1. Hot Gossip y Plum Dandy me han parecido muy bonitos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son los tonos, aun no tengo ningun frost de MAC pero me apunto el Plum Dandy que el ciruela me gusta mucho (el primero que me compré de la marca fue Plumful)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que sepas que al final he picado con Plum Dady! Y no puedo estar más contenta con el color, me encanta, gracias!
      Muuuaks!

      Eliminar
  3. Tengo que probar lo de los Duty Free, me parece que me estoy perdiendo un mundo muy interesante jajaaj En cuanto a Mac, no tengo nada de la marca pero tengo muchas ganas de probar unas cuantas cosas, entre ellas los labiales
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. De los 3 me gustan los 3 para que voy a mentir jajaja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Plum Dandy me ha hecho ojitos!!!!!!! qué monada!!! :P en el dutty free qué son más baratos?
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me parecen una pasada los metalizados, no tenía ni idea de que había esos tonos.
    QUé suerte si los consigues más baratoos, yo acabé con 9 arruinándome jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los 3 labiales, son preciosos! No te preocupes por los post, yo estoy publicando 1-2 por semana porque es lo que mi tiempo me permite, prefiero hacer poco y bien, a mucho y mal :) Al final los ritmos nos los marcamos nosotras, tienes que encontrar con el que te sientas cómoda y puedas llevar. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Mi labial favorito es el rebel, tanto de Mac como en general. Me gustan los tuyos y un tono así para diario me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Son unos tonos tan bonitos que no sabría con cuál quedarme!! :) siempre suelo utilizar estos tonos
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar
  10. el que más me gusta es el hot gossip aunque todos los tonos son super bonitos, yo aun no me he estrenado con los labiales de mac jijij
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los labiales de mac y estas tres tonalidades son lo más. Mi favorito es Ruby, estoy enamorada de ese rojo! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales de Mac!! Los tres me encantan!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tonos, me has creado una necesidad!!!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguno de ellos, aunque como son tonos muy ponibles me encajaría cualquiera de ellos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar