lunes, 9 de abril de 2018

OUTFIT | ADICTA A ZARA


Hello make up world!
¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? A mí me ha tocado currar… pero es lo que tiene mi trabajo, en fin… Hoy os traigo otro post de moda. Y es que últimamente he pecado bastante en las tiendas y con ropa nueva en el armario… dan ganas de salir hacer fotos con diferentes looks.

Hoy os traigo uno de los jerseys que seguro que estáis cansados de ver por las redes. Y es que Zara lo ha vuelto hacer, y en esta temporada, con unas cuantas prendas; y hoy os vengo a enseñar el jersey "famoso" de rayas. Nunca había comprado tanto en una temporada en Zara ... pero este último mes, creo que batí mi record. Puedo confesarme una adicta a la nueva temporada de Zara.

¿Y qué pasa si alguien te dice que te quedan bien los colores claros? Que le haces caso, y claro, te acabas comprando ropa que lleve ese color; y le vas cogiendo el gustillo.

Este jersey se ha convertido en uno de mis favoritos, y al que intento sacarle mucho partido antes de que venga el calorcito. Me gusta mucho llevarlo con pantalón negro para que sea el protagonista del look. Lo veo muy alegre e ideal para la primavera. Suelo combinarlo con deportivas, pero en esta ocasión, lo combine con unos botines negros. Se puede llevar tanto con una chaqueta encima, si hace frío, como solo, en primavera, ya que es de una tela fina para esta época en la que no hace ni frío ni calor.

 






 



 Jersey: zara
Pantalón: zara
Botines: pull and bear

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.

¡FELIZ SEMANA!

5 comentarios:

  1. El jersey es chulísimo, a mi me encantan las prendas con rayas de colores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey es monísimo!!
    Le da un toque muy alegre.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de jerseys con rayas anchotas me encanta, ni se los que he tenido en este estilo :) Te queda muy bien el look! Espero que hayas descansado un poquito aunque hayas tenido que trabajar en la semana santa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. HOLa bonita como ya te dije te favorece te queda genial un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Es un jersey chulisimo!!! me encanta y el colorido es muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar