lunes, 14 de mayo de 2018

BELLEZA| REVIEW TOTAL MOISTURE FACIAL CREAM DE BENEFIT


Hello make up world!

¿Cómo estáis?  A principio de año os deje un post en el blog dónde os enseñaba el pack de Navidad que me había comprado de Benefit. Después de un par de meses probando la crema, hoy os vengo hablar de ella.
Hoy, os hablo de un producto de la gama de tratamiento facial B right!  Y os hablo de la crema hidratante Total Moisture Facial Cream.

La marca nos dice de esta crema que es apta para pieles normales o secas. Es una crema hidraconcentrada que ofrece la solución ideal para hidratar la piel y conseguir un rostro radiante y seco. Ayuda a conservar las reservas de agua de la piel y refuerza la hidratación. Contiene manteca de mango, un emoliente natural de origen vegetal conocido por sus propiedades hidratantes.

Lo compre en enero y aún me queda un poquito en el bote. Las fotos no son de ahora, son de hace un par de semanas.
Esta crema viene en un bote ancho, protegido por un plástico y la tapa del bote. Lo malo, diría que es que al coger un poco de producto, si no vas con cuidado, puedes coger un poco más de producto de lo que en realidad necesitas.

Es una crema algo espesa, de color blanco, pero que se absorbe con facilidad y no queda nada grasienta en la piel. Además, proporciona la hidratación que necesita mi piel. No me deja sensación de frescor en la piel, sino que la piel me queda con una sensación agradable e iluminada. La noto más hidrata desde que la uso y más suave. Una vez aplicada, como ya he comentado antes, noto la piel más iluminada, pero para nada tirante o grasa. Además, me gusta mucho su olor y no es nada desagradable. Sin duda, la volvería a comprar cuando se me terminase.



 



 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.

¡FELIZ SEMANA!

6 comentarios:

  1. No es para mi tipo de piel, pero tiene buena pinta! Eso sí, el precio es altito jajaja
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no termina de venir bien a mi, me alegro de que a ti te funcione.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía así que me la apunto!
    Gracias por el post.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Si es para normales a secas, no creo que sea para mi, pero me alegro que te funcione! Tengo curiosidad con algunas cosas de la marca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi piel tiende mas a grasa asi que no sería para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Thanks for the wonderful article. I just went through the article it’s really awesome.

    Nahid | https://bestclicknow.com/10-best-anti-wrinkle-night-cream-you-can-try/

    ResponderEliminar