sábado, 30 de junio de 2018

BELLEZA | REVIEW ALL NIGHTER SPRAY FIJADOR Y PRIMER OPTICAL ILLUSION DE URBAN DECAY


Hello make up world!

¿Cómo estáis? Aquí ya está entrando el calorcito, y ¡cómo me gusta a mí!
Hoy os dejo una review de un par de productos de la marca Urban Decay. Seguro que todas conocéis estos productos… llevo ya un par de meses (un par varios) probándolos, y ha tocado el turno de contaros acerca de ellos.

 
 Empiezo contándoos acerca del “all nighter spray fijador”, que mantiene el maquillaje “recién aplicado” durante 16 horas.

El bote de plástico tiene dos tapones de seguridad. En cuanto al olor, es basante neutro, sin embargo, a mí, personalmente, me recuerda bastante a un spray que utilizo para la nariz cuando no puedo respirar.
Se debe rociar a una cierta distancia de la cara, para que llegue con mayor facilidad a todo el rostro, y además, no genere gotas gordas en la piel.
Después de ponerme el spray en la piel, me suelo el eyeliner de los ojos o la máscara de pestañas, no antes. Una vez me lo puse después del eyeliner y rimmel, y al rociar el spray, hubo negro por todo.

 
Y continuamos con otro de los productos, el primer optical illusion de urban decay.

Es un primer de un color rosado, pero al aplicarlo y extenderlo en el rostro, no se aprecia nada. Reduce líneas de expresión y minimiza poros.
Una vez lo extiendes, deja un pequeño color rosado; con lo cual es necesario aplicar encima algo más. Deja un efecto aterciopelado en la piel, y un efecto mate.
Una vez aplicado el maquillaje, lo aplicas y lo deja secar dos segundos. Y luego acabamos de maquillarnos los ojos de forma normal.

 La verdad es que el producto que más me gusta de los dos es el all nighter; pues sí que noto, que por ejemplo, durante las noches me dura más el maquillaje.


Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.

¡FELIZ SEMANA!


5 comentarios:

  1. El All Nighter es de mis productos faoritos de UD! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Aqui otra que también está enganchada al All Nighter (aunque a mi nunca se me ha corrido la mascara al usarlo, por suerte!) El primer no lo he probado, pero tengo demasiados que usar primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. EL fijador de maquillaje es mi favorito, creo que la calidad es buenísima y muy efectivo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. El fijador tiene muy buenas reseñas, yo uso uno mas baratito de MUR que funciona bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Perfectly composed articles. Thank you for the share.

    Nahid | https://bestclicknow.com/10-best-anti-wrinkle-night-cream-you-can-try/

    ResponderEliminar