domingo, 28 de octubre de 2018

MODA | TENDENCIA DEL VERANO: PANTALONES PAPER BAG


Hello make up world!
¿Cómo estáis? Hoy vengo con otro ouftit … con unos pantalones que fueron tendencia durante el verano.
Os hablo de los “paper bag”. Y es que entremos en la tienda que entremos, vemos este tipo de pantalón, que se caracteriza por ser ancho y de tiro alto, y que se ciñe a la cintura con un lazo.

Yo ya tenía unos de hace un par de años, y la verdad es que me resultaban muy cómodos; pero, como todo vuelve, esta temporada han regresado. Y como no, me he hecho con un par de ellos. Me resultaban muy útiles para las noches de verano para ir a cenar o tomar algo; e incluso ahora aún los sigo utilizando.

Este tipo de pantalones los suelo combinar con algo liso arriba, sobretodo camisetas sin estampado, de un solo color. Se puede combinar con crop tops, o cómo en mi caso, con camisetas por dentro del pantalón.












 
                                                                             Camiseta: zara
 
Pantalón: zara
Bolso: parfois
Sandalias: zara
Gafas: rayban
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
¡FELIZ SEMANA!


5 comentarios:

  1. Te puedes creer que no tengo ningún pantalón de ese tipo?
    Cada vez que me he probado uno no me han gustado como me quedan..
    ¡No sé que hacer!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El look es muy mono aunque aquí en el sur esas prendas sobran ya un poquito.


    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Que monos te quedan y ademas muy bien combinado. Me gustan mucho esos pantalones pero para mi figura no favorecen una pena que no todo lo que nos gusta nos quede bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa muy chulas las fotos que pena que a mi ese tipo de pantalones no me queden bien pq son muy chulos besos bonita a ti te quedan genial

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva! Ese tipo de pantalones son muy cómodos para el verano, me gustan mucho. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar