viernes, 12 de abril de 2019

DIQUE DEL OESTE, UN PASEO AL LADO DEL MAR



¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis?

Hoy os enseño un nuevo lugar de mi ciudad, un lugar, que si os gusta pasear por al lado del mar, os gustará. Y es que, en nuestra isla tenemos auténticas maravillas… y este no está muy lejos de Palma. Y además tiene uno de mis favoritos, el mar. 


Ya estamos en primavera, los días son más largos y ya se va notando momentos de calor; por eso, el día invita hacer más planes fuera de casa y a pasear.

Se trata del Dic de l’Oest, o dique del oeste. Se encuentra al lado del paseo marítimo de Palma, justo al final, y es dónde atracan todos los barcos de cruceros, y un puerto marítimo. Un lugar ideal para pasear tranquilamente mientras escuchas el sonido del mar. ¿Qué colores os vienen a la mente cuando pensáis en el mar? a mí el blanco y el azul, y es por eso que, siempre que tengo que hacer fotos al lado del mar, pienso en outfits con esos colores.

Ese día decidí arriesgar con unos momjeans y un sombrero. Los momjeans los combiné con una camisa blanca “oversize” metida por dentro del pantalón. Y cómo no, para un look cómodo, no podían faltar mis adidas. Y el resultado no me disgusto. Además, creo que la combinación de los colores refleja perfectamente el lugar.

















 Camisa:stradivarius
Pantalones: stradivarius
Sombrero: tienda local
Zapatillas: adidas
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

22 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Un look muy muy chulo, me gustaron mucho los pantalones y las zapatillas de Adidas las tengo iguales y las doy muchísimo uso. Aquí en Tenerife pasa lo mismo, con el buen tiempo dan ganas de hacer más cosas, salir a pasear y estar fuera de casa.
    Muuacks!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, que bonitas salen siempre las fotos junto al mar, un look muy marinero, me ha gustado mucho el sombrero :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de vistas!!Como bien dice Alicia que bonitas quedan las fotos siempre con el mar de fondo. bsts!

    ResponderEliminar
  4. Me absoluto encantan tanto los mom jeans. De los mejores cortes de pantalón. Los hacía la prenda oficial. Siempre quedan bien con todo.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  5. A una de nosotras le encanta el mar por lo que este lugar está segura que le encantaría además siempre que vamos al mar tmb pensamos en los colores elegidos como tus tonalidades en todas las épocas del año menos en veranoq ue son soloes más vivos! el loo nos encanta y tenemos pendas muy parecidas!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!! pues lo anoto para visitarlo cundo visitemos el lugar, el look precioso y la fotos maravillosas, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conozco Palma pero cuando vaya, que espero hacerlo más pronto que tarde, ya sé donde me marcaré un pedazo paseo, porque sin duda el Dic de l’Oest, se ve un lugar precioso. Vamos, solo hay que ver las fotazas que nos muestras, con esa inmensidad del mar y el color tan azul y bello que luce.
    Sin duda, has elegido un look muy acorde con el paisaje. Pero además, es uno de esos looks cómodos y versátiles, que te permite realizar muchas actividades sin "dar el cante", no sé si me explico. En resumen, una apuesta ideal para un paseo al lado del mar, un concierto, una salida, hacer turismo o lo que a una se le pase por la mente.
    Por cierto, fan total del sombrero, y como no, de las Addidas, son mis deportivas fetiche.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué afortunada eres de vivir tan cerquita del mar. Llevas, como siempre, un look con el que me identifico mucho;) Perfecto para cualquier ocasión y, además, si es para pasear al ladito del mar, mucho mejor. Nos apuntamos el dique del Oeste para cuando vayamos por allí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito tu look para disfrutar de este agradable paseo. No hay nada que nos aporte más energía que la brisa del mar con el yodo del mismo. Además el sonido del mar es una melodía maravillosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha encantado tu look, me gusta como has combinado los jeans con la camisa blanca y las Adidas. Las fotos son preciosas y me ha gustado mucho el dique del oeste de Palma, no conozco este lugar pero realmente se ve hermoso y sobre todo es genial poder estar tan cerca del mar y disfrutar de este bello paisaje. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi también se me vienen a la cabeza el color blanco y el azul cuando estoy cerca del mar :D
    Me ha gustado mucho tu look, es sencillo pero, al mismo tiempo, muy bonito y combina con muchas cosas, como el sombrero que nos muestras en tus fotografías. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El lugar como bien dices es espectacular y tu look muy bien integrado con los colores del paisaje. Me gustan esos pantalones. ;)

    ResponderEliminar
  13. Estás genial! Las fotos son preciosas y tu look me encanta :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues de tu entrada me han gustado mucho dos cosas, por un lado el sitio elegido y por otro la ropa y complementos, la verdad es que el outfit es ideal y complementarlo con un sombrero, un acierto total! besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hooliii!!
    Me ha gustado tu look de vaqueros. Lo veo muy sencillito y muy de llevar siempre. El sombrero es sin duda lo que más me ha gustado de todo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de paisajes, eres muy afortunada al haberlos vivido sin lugar a duda, me ha gustado también tu ropa muy adecuada para la ocasion.

    ResponderEliminar
  17. Se ven muy cómodos los mom jeans, me gusta como los combinaste con esa zapatillas Adidas y la blusa blanca el resultado es fresco y el sombrero le da el toque trendy!

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita.
    Parece un sitio precioso, tengo un amigo viviendo en Palma desde hace un año y tengo que ir a visitarlo, si se da la oportunidad intentaré pasarme por ahí. Respecto a tu look ibas monisima, me encanta porque es cómodo pero no dejas de ir arregladita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. No hay nada más energético que ir frente al mar y cargar el alma de pura energía. me ha gustado mucho el look que llevas.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el mar y me fascina dar paseos en lugares cerca del mar, creo que son los más hermoso pero a veces es dificil elegir la ropa adecuada para la ocasión, el outfit que has elegido ha quedado espectacular, me encantan todas las piezas, sobre todo los pantalones, quiero uno así sin duda, me encanta el estilo que crean.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Parecen unas vistas espectaculares, gracias por compartirlas con nosotras, sería genial estar ahi. Tambien me gusta tu look y también haber leído tu post. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    El outfir es espectacular me gusta mucho como te queda el pantalón y el sombrero. Creo que llevar sombrero es casi un arte,jajajaj. El lugar es super bonito y en las imágenes se respira la tranquilidad que da estar paseando al lado del mar. Genial
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar