miércoles, 25 de mayo de 2016

BASE DE MAQUILLAJE DREAM VELVET DE MAYBELLINE


Hello beauty world!

Hoy os traigo un post acerca de la base de maquillaje que llevo usando un par de meses, y que me gusta bastante. La verdad, no soy yo muy de coleccionar bases de maquillaje o tener muchas en el cajón.  A día de hoy, he probado pocas. Cuando encuentro una que me gusta, la utilizo hasta que, me da el venazo podríamos decir, y ya deja de gustarme, y entonces tengo que probar otra.
 
Empecé el año comprando la base de maquillaje de Deliplus… pero un buen día, dejo de gustarme; y como había visto y leído, maravillas de esta base de maquillaje, y ver que todas, o casi todas las youtubers la mencionaban, decidí darle una oportunidad. Se trata de la Dream Velvet de Maybelline.

La marca Maybelline nos presenta esta base como un fondo de maquillaje mate hidratante 24 horas; con una cobertura aterciopelada  y apta para todo tipo de pieles.
Está disponible en cinco tonos. El que tengo yo es el tono nude. Me la compre en el Carrefour, pues es dónde la encontré más barata; y no pude elegir bien el tono, por eso decidí llevarme el nude, y acerté. Tal vez, ahora en verano, me quedará un poco claro este tono, y al irme poniendo morena, tendré que acabar comprando otro tono, o le daré otra oportunidad a la de Deliplus. La verdad, no lo sé, en verano, al estar morena, casi no uso maquillaje.


Me gusta mucho el acabado que deja. Queda de manera muy natural, parece que no vas maquillada. Unifica el tono de la piel, cubre las imperfecciones y ofrece un aspecto de piel “aterciopelada”, suave y uniforme. Y además, me dura bastante tiempo; no tengo que ir retocando.
Junto a la base de maquillaje, sacaron la esponja dream Velvet; sin embargo, la encontré una tontería, por el precio que tenía, y yo uso una, llamémosle, “Beauty Blender Fake” de Primark, que me va muy bien a la hora de extender el maquillaje.

 
También os digo, que cuando se me termine, sí que repetiré con ella.
Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Os gusta?




8 comentarios:

  1. La tengo en la lista de productos que tengo que comprar, tiene muy buenas críticas y creo que se adaptaría muy bien a mi piel. También cogería el mismo tono que has cogido ya que soy muy blanquita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi también me gustó esta base de maquillaje. El hecho de que la piel quede natural y que sea tan fácil de utilizar me conquistó. Quizás es un pelin seca, ¿ o no te parece ?. Ay que ver como nos gustan las bases jejeje. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero curioseé hace poco y me temo que el tono más claro me queda oscuro (mi problema principal con casi todas las bases). Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero tengo muchas ganas, para ver como funciona en mi piel! Iré a carrefour! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo también he visto que varias youtubers la recomendaban pero aún no he lanzado a comprarmela ya que tampoco colecciono bases y aún estoy terminando la fit me de maybelline también! Intentaré que la próxima sea la velvet ya que según lo que describis es exactamente lo que necesito y busco :)
    Te sigo sin dudas, saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ir al Carrefour a echarla un vistazo. Yo aún ando en la búsqueda de la base perfecta. Toda opinión recibida me viene muy bien ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva!!!!

    No, no la he probado, ni ganas mientras la marca no deje de experimentar con animales.
    Ya puede ser bueno el producto que mientras sea una consecuencia directa del sufrimiento ajeno a otro ser vivo se la pueden meter por donde les quepa.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapa !! Yo no la he probado gracias por darnos tu opinión cuando acabe la que tengo creo que me comprare las de etnia las usaba el año pasado y las echo en falta la verdad son las mejores que he probado y que más me gustan y que económicamente me pueda permitir

    ResponderEliminar