lunes, 6 de junio de 2016

¡ HE GANADO UN KIT DE CEJAS DE MAYBELLINE !


Hello beaty world!
Hoy os traigo un post con los productos para cejas que gane en el concurso de instagram “arriba esas cejas” de Arantxa del canal Night NonStop.

En total, he podido probar cuatro productos diferentes. El brow drama, tanto la máscara como el jumbo; el master shape y el Brown satin. Todos ellos de la marca Maybelline New York
Debo confesar, que esto de maquillarme las cejas, lo llevo haciendo desde hace poquito, y deciros que no es algo que me maquille día a día. Sí que debo confesar que tengo una pequeña obsesión por las cejas, pero más es controlar “aquellos pelitos sueltos” que maquillarlas completamente. Pero sí que se nota cuando las llevo bien cuidadas y maquillada, y no. Cambia mucho la expresión de la cara.


 
El primer producto del que os voy hablar es la máscara de cejas Brow Drama. Es una máscara que lleva un cepillo diferente al que tenemos visto. Tiene un trozo en línea recta y al final, un trocito que es como redondito. Es un producto que no mancha la piel y fija el pelo, dejándolo de  manera flexible y nada apelmazado. Maybelline lanzó este producto en tres tonos (para pelo rubio, castaño o moreno).
El que tengo yo es el tono médium Brown, y dependiendo de cómo me lo aplique, noto como si me quedaran mechas más claras en las cejas, y debo darme varias pasadas. Pero sí que, al aplicármelo, no noto las cejas rígidas, ni que quede visible restos de producto, como pueden ser “grumos”.

El siguiente producto del que os voy hablar es el jumbo brow drama; también en el mismo tono, el médium Brown. Cómo su nombre indica, viene en formato jumbo, y no hay que ir sacándole punta, sino que, podemos extraer el producto, de manera automática. Tiene una textura cremosa y, la mayoría de las chicas que lo han utilizado, comentan, que se funde fácilmente con el pelo. (He buscado opiniones de los productos en diversos blogs).

No sé si es por el color, que me queda algo claro, pero es el producto que menos me ha gustado. Al ser de punta gruesa, si sólo quiero retocar algunas zonas me queda demasiado grueso; y me apaño mejor con el lápiz. Llevo pocos días usándolo, así que, le daré otra oportunidad.

 
 
 
El tercer producto del que os voy hablar es el brow satin, es un lápiz retráctil finito, que en el otro extremo lleva una esponjita, que incorpora una sombra mate en el mismo color, para terminar de matizar el color del lápiz y terminar de perfeccionar la ceja.
Es un lápiz finito, que a pesar de pigmentar bastante bien, se difumina de manera muy sencilla; y se aplica con unos trazos precisos y finos.


 Y ahora os hablo del último producto que he podido probar; y diría que mi favorito de este grupo de cuatro. Es el master shape, un lápiz cremoso, pero que pigmenta menos que el Brown satin, por lo que podemos fijar a nuestro gusto las cejas y crear algún efecto de sombra. En este producto, sí que se tiene que ir sacándole punta a medida que vamos gastando el producto. En el otro extremo, viene un groupillón que nos ayuda a peinar la ceja y a mantener a raya los pelitos rebeldes.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis una rutina de cejas?

 

4 comentarios:

  1. Hola guapa !! No he probado nada de esto pero siempre es bueno saber opinión besitos yo tb actualice

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero lo que más me llama es el lápiz que lo veo un formato muy cómodo de usar. ¡Enhorabuena por el premio!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Yo tengo muchas ganas de probar este producto porque esta teniendo mucho boom! Un beso

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probarlo
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar