lunes, 27 de junio de 2016

REVIEW | THE POREFESSIONAL DE BENEFIT



 
¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Yo bien, aprovechando el veranito a tope y de playita. Hoy os traigo un producto que seguro que a todas os suena, si no lo habéis probado ya. Se trata de la famosa prebase The Porefessional de la marca Benefit. Pero este producto me gusta bastante y me apetecía hablaros de él.

La pude probar gracias a varias minitallas y muestras que fui consiguiendo; y ya me he podido hacer con el tamaño grande. Ahora en verano, no uso base de maquillaje, y para ir a trabajar, según como me vea la cara… me aplico la prebase y listo.

 
Se trata de un primer o prebase de maquillaje que minimiza los poros, alisa y afina la piel. No es graso y se extiende con facilidad. También lo puedes usar sin base de maquillaje. En ocasiones, yo sólo me he puesto la prebase y nada más. El color es beige, pero al aplicarlo a la piel no deja rastro del color, sino que se funde y unifica con el tono que tenga nuestra piel. La verdad es que de prebases no he probado muchas ... esta y una muestra de clarins que es de un tono rosado, y la verdad es que me quedo con esta.

 
 
imagen sacada de la web de benefit cosmetics
 
 
¿Y qué decir del packaging? Es monísimo, como todos los productos de la marca. Viene en un tubo de plástico, en tonos turquesas con una azafata y un agujero por el que sale el producto, lo que hace que no desperdiciemos el producto y que obtengamos sólo la cantidad necesaria.

¡Gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo en leerme y por comentar! Besitos xxx
 


 

10 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de él pero no lo he probado nunca porque no tengo tienda Sephora cerca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas amigas a las que les encanta y otras que no les gusta porque aunque tapa muy bien los poros luego se quejan de tener la cara más tirante. La verdad es que no sé a quien escuchar, pero me alegro de ver otra opinión positiva antes de decidirme a comprar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos. Un besito y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero le tengo muchas ganas, lastima que aca no se consigue facilmente, mucho menos las muestras jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar maravillas de él y estoy deseando pasarme por un sephora para hacerme con una minitalla porque tengo muchísimas ganas de probarlo. Me gusta eso que nos cuentas de poder usar solo la prebase y que te deje un tono unificado! Espero tenerlo pronto conmigo, un besín

    ResponderEliminar
  6. Es normal que te la hayas comprado, ¿te puedes creer que lo tengo en todos los tamaños? Yo tenía muchas ganas de probarlo y como estoy aficionando a mi madre, nos compramos el tubo más grande y es genial.
    Es verdad que no hace magia ni elimina los poros de golpe, pero se nota perfectamente como unifica el tono alisándolo y dejándolo muy suave.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    He oído hablar de él aunque no he tenido la oportunidad de probarlo,me lo apunto!!
    Muy interesante
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    He oído hablar de él aunque no he tenido la oportunidad de probarlo,me lo apunto!!
    Muy interesante
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
  9. Jopee!! Voy a tener que ir a por una minitalla para probarla yo, que todo el mundo habla genial pero yo no me atrevo a comprar el original sin haberlo probado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Probé una muestra y me gustó bastante, aunque como no suelo utilizar prebases al final no me animé a comprarlo (pero me quité la espinita).

    ¡Un besote!

    PD. porfi, cuando comentes no dejes el link de tu blog, ni es bueno para tu ni creo que lo sea para el mío por temas de spam, posicionamiento, etc. Espero que no te moleste el consejo : )

    ResponderEliminar