jueves, 16 de junio de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS I




Hello beauty world!

¿Cómo estamos hoy? Espero que genial y aprovechando el veranito a tope.

Hoy os traigo un post de “mis productos terminados”. Os traigo tanto productos para la cara, como para el pelo o algo de maquillaje. Me cuesta horrores terminar un producto. Aunque les doy uso, también me duran bastante; por esa razón, no haré un post de estos cada mes, porque si no, habría meses que a lo mejor no podría enseñaros ninguno; así que prefiero hacer un post de este tipo cuando tenga varios productos de los que poder hablar.

 

Empezamos con la muestra del “The Porefessional” de Benefit. Tengo algunas muestras más, y sin duda, cuando tenga ocasión me compraré el formato grande. Me ha gustado mucho este producto. Noto como me minimiza los poros del rostro e “unifica” un poco el tono de la piel. En conclusión, mejora mi cara.

Seguimos con el contorno de ojos de Deliplus. En su día repetí, y tengo otro bote a la mitad, pero probé el contorno de ojos de Diadermine; y noto que me hace más efectividad que el de Deliplus, así que por ahora, gastaré lo que me queda del de Deliplus, pero no lo volveré a comprar.  

Seguimos con un producto para el pelo. El protector térmico de Deliplus. Repetí, y tengo otro bote en casa; y es el único que he encontrado en el mercadona.

De Deliplus también, otro producto que termine fue el agua micelar. No la volveré a comprar, porque desde que probé el agua micelar de Garnier, no he usado otra. Aunque, si os soy sincera, en su día, me pareció bastante efectiva, y que desmaquillaba con facilidad. Pero probé la otra y… me quedo con esa.

Y el último producto por hoy es la leche limpiadora suave de Garnier. Me gusta mucho. No noto que me escueza al aplicármela sobre el rostro, como me pasa con otras. Es una leche, apta para pieles sensibles.

Y hasta aquí, el post de productos terminados. Pronto os contaré acerca de una inauguración a la que pude asistir. Que disfrutéis!!
 
Eva 

8 comentarios:

  1. Los limpiadores de garnier me gustan un montón, pero como tu dices también probé la micelar de Deliplús y va bastante bien, aunque después de probar la de Garnier de Argán... nada jejeje!! El contorno también lo usé, pero me parecía que no me aportaba nada, como una simple hidratante sin más!!

    besines!

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa ! Me ha gustado mucho la entrada , coincidimos en el agua micelar de deliplus la he probado este mes y no está mal pero coincido contigo donde este la de garnier que se quiten todas jjaaj besitos al final del mes verás mis productos terminados que ya tengo unos cuantos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada de lo que menciones y yo para desmaquillarme suelo usar agua micelar antes que leche limpiadora por mi tipo de piel.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el mismo protector de calor y he usado la leche limpiadora de garnier aunque ahora me he pasado a Byphasse. Me gustan mucho los productos! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado el agua micelar de Deliplus. Como dices, funciona bien, aunque otras me gustan más. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No probé ninguno de los productos, pero me resultaron interesantes ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos de los que hablas, no suelo comprar cosmética en el supermercado pero me gusta tu opinión

    ResponderEliminar