FAVORITOS DE JUNIO ♥







¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis acabado el mes de junio? Ya estamos en Julio y ya han empezado las rebajas. En el post anterior, os contaba las tendencias de esta temporada ... y debo confesar ... ¡que he pecado con algunas cositas de las que os mencioné!
Ya hemos dejado el primer mes del verano y hoy os traigo mis favoritos de este mes, tanto productos como lugares, películas, series… Una variedad de favoritos. He podido probar productos diferentes, tanto de maquillaje como de cuidado facial; sin embargo, algunos los quiero seguir probando para ponerlo en la categoría de favoritos.   También os dejo por aquí "mis otros favoritos": playas, series, películas ... ¡un mes completito!




BODY SPLASH VICTORIA SECRETS – SHEER LOVE

No soy de las que tienen muchas colonias en “tamaño grande”, sino que tengo dos, las que más me gustan, y muestras de muchas sí que tengo. Cuando descubrí que en Mallorca podía comprar los Body Splash de Victoria Secrets, quise probarlo por lo bien que huelen.

Este en concreto, me parece súper fresquito para la época en la que estamos. Y tiene un olor dulce y suave; no es muy fuerte y es agradable llevarlo. A diario, para ir a trabajar, es lo que me suelo poner. No tiene una larga duración, sino que puede llegar a durar unas cuatro horas, pero en el bolso llevo una botellita con un poco, e incluso, cuando tengo calor, me lo aplico y me refresca.

ILUMINADOR WHAT’S UP!

Llevaba bastante tiempo queriendo probarlo, desde que en una clase de maquillaje en Benefit me lo probaron; y hace unas semanas, por fin pude hacerme con él.

Me lo aplico a diario, para ir a trabajar; muy poquito y sutilmente, y lo difumino con el dedo. Queda un poquito de brillo, que te ilumina la cara, pero no exageradamente. Se aplica de manera fácil y rápida.

ULTIMATE OIL ELIXIR DE SCHWARZKOPF – GLISS HAIR REPAIR

Es un acondicionador express que se aplica una vez el pelo esta limpio y no necesita aclarado. Con su fórmula de aceite de argán, nutre el cabello de manera intensa. Me lo aplico una vez me he secado el pelo, y a su vez, la keratina líquida, me deja el pelo un poco más brillante mientras va reparando las zonas dañadas.

PALETA DE COLORETES DE TOO FACED

Que os digo de esta paleta… ¡qué desde que la tengo no he dejado de usarla! Yo la divido en dos: los tonos que uso para ir a trabajar, que son más discretos y los uso a diario; y los tonos un poco más oscuros y que pigmentan más, que los uso en ocasiones especiales.

Me encanta la pigmentación y sobretodo, me gusta mucho el tono “Love Hangover” y “I will always love you”.


LUGARES: PLAYA ILLETAS – CALA COMPTESA

¡Ya han llegado los tan ansiados días de playa! Y cómo esta es la playa que no  me queda muy lejos de mi casa, a unos 15 minutos en coche; y esta bastante bien y es bonita, es a la que he ido este mes.

(La foto es de Internet, porque cada vez que voy hay gente y no puedo sacarla casi vacía)



SERIE: PRETTY LITTLE LIARS

Llevaba tiempo queriendo ver esta serie. En los últimos meses había dejado un poco de lado las series, empezar algunas nuevas… y ahora en veranito, he decidido ponerme al día.

Empecé esta serie hace menos de una semana, y por falta de tiempo, no he podido ver más, pero me vería capítulo tras capítulo.

La serie cuenta la historia de cuatro amigas, que viven en la misma ciudad y que, tras la desaparición de la líder del grupo, su grupo se rompe. Un año más tarde, empiezan a recibir mensajes misteriosos de una persona que los envía bajo el pseudónimo “A”.




PELIS: “LA DECISIÓN” Y “CAPITÁN AMÉRICA, CIVIL WAR”

Soy de las que se puede pasar una tarde y una noche viendo películas, en invierno más. Por eso no exagero si os digo que hay días que perfectamente, puedo ver cuatro películas.

Se me hace bastante difícil quedarme con una peli de todas las que he visto este mes.  Por eso, en este mes de junio, destacaría la película de “La Decisión” (basada en una historia de Nicholas Sparks) y “Capitán América, Civil War” ( tercera parte de las aventuras del Capitán América y posiblemente, en mi opinión, una de las mejores películas de Marvel).




El primer tráiler corresponde a la peli de “La Decisión; en nombre del amor”; y el segundo a la de Capitán América.

Y hasta aquí los favoritos de este mes. Contadme vosotras cuales han sido vuestros favoritos.

Y muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, me anima a seguir.

Besitos xxx











CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Llevo al día la serie de pequeñas mentirosas y al final te acabas haciendo un buen lío y hay cosas que por muchas vueltas que le des sigue sin cuadrar jaja pero bueno, es entretenida :)

    ResponderEliminar
  2. Aays pequeñas mentirosas me encanta sobre todo la pareja de ezra con aays no recuerdo ahora el nombre de la chica se nota que hace mil que no la veo , bueno conocer tus favoritos gracias suerte la tuya tener la playa tan cerca 😍 deseando ver esas cositas que te has comprado en rebajas espero que nos enseñes por aquí besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca los body splash de victoria secrets y me encantaría, ¿donde se pueden comprar?. La serie de pequeñas mentirosas empecé a verla hace como un año y me quedé en la segunda temporada... algún día volveré a ella, jajaja. Un besote guapísima, te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Unas favoritos geniales! A mi también me encanta pequeñas mentirosas y capitán américa!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aii, a mi illetas me agobia. Es una pena porque es super cuqui y muy accesible, pero si, debido a eso hay demasiada gente.
    Dónde has comprado el Body Splash de Victoria Secrets? He visto ya a un par de bloggeras de la peninsula que lo utilizan y yo ni lo conocía.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. el acondicionador ya tambien lo utilizo pero tanto en seco como en mojado, pretty little liars queria retomarla porque no acabe ni la primera temporada
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Con ganas de probar ese acondicionador, la fragancia de Victoria's también me tienta. Saludos.

    ResponderEliminar