MI RUTINA FACIAL DIARIA


¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? ¿Estáis aprovechando el veranito?

Contadme si  hay algún post en especial que queráis, que a veces se me acaban las ideas porque no he podido probar productos nuevos o cosas así.
Hoy os dejo un post con mi rutina facial, o los productos que uso a diario y cómo los aplico. Los suelo aplicar todos a la tarde-noche. Por las mañanas, con los horarios que tengo, hay días que apenas tengo tiempo, o me levanto muy temprano, yk lo último que me apetece es una rutina facial completa.
Antes que nada, os digo que no es una colaboración con Garnier ni nada, aunque lo pueda parecer, jajajaja. Es que un día fui al Carrefour, probé sus productos, y como me van bien, pues voy a tiro fijo.

Así que… aquí os dejo con mi rutina. ¡Empezamos!

El primer paso en mi rutina de cuidado de la piel, es limpiarme bien la cara con un agua micelar. Ahora mismo estoy utilizando el agua  micelar de pieles sensibles de Garnier.  Elimino bien los restos de maquillaje, suciedad… y si a su vez, ese día me he maquillado los ojos, con un desmaquillante bifásico 2 en 1, también de Garnier; elimino los restos de delineador o máscara de pestañas que pueda tener.  Todo esto, con la ayuda de unos algodones desmaquillantes, y unos bastoncillos, en el caso de que me queden restos en los ojos.  Para desmaquillar los ojos, lo mejor es mojar el algodón muy bien y ponerlo en el ojo, y sin apretar, ir retirando el producto.

 
En el segundo paso, antes de ducharme, me aplico una leche limpiadora de la gama suave de Garnier, que hidrata y suaviza la piel.
Posteriormente, que sería el paso tres,  me aplico el tónico, de la misma gama que la leche limpiadora; para cerrar poros y preparar el rostro para la crema hidratante. Lo aplico a toquecitos con un algodón.
Estos pasos pueden variar dependiendo de si me maquillo más o menos. En el caso de que lleve más maquillaje en el rostro, para asegurar una limpieza mucho mejor, me aplico el gel pure active de Garnier, y al aplicarlo, noto una suavidad en mi piel; o  por ejemplo, cuando salgo por la noche, después de desmaquillarme y antes de las cremas, me limpio bien el rostro con el agua micelar y el gel, para eliminar completamente, tanto el maquillaje como la suciedad. El gel me lo suelo aplicar con las manos y en círculos, y lo retiro con agua fría.

Llegamos al momento de la hidratación, las cremas y diversos potingues que pueda tener.

Empiezo con un contorno de ojos, super serum iluminador del contorno de ojos de Diadermine.  Me gusta mucho más que el contorno de ojos de Deliplus, y noto menos ojeras y un poco más de iluminación.
Pasamos a la crema hidratante, y me gusta variar entre estas dos. Utilizo normalmente la crema hidratante de Vitesse; y luego, a días me gusta aplicarme la crema Xhekpon, que la compre en una farmacia.  Me gusta más aplicarme la crema de Vitesse, noto una sensación más fresquita, y es un poco más fácil de aplicar que la otra.
Cada dos días o cada tres, me aplico el “Clearly corrective dark spot solution de Kiehl’s”, es una de las muestras que me dieron en la inauguración, y me está gustando mucho. Sirve para corregir las marcas que nos puedan salir en el rostro. Me lo aplico con un algodón en el rostro, y lo bueno de los productos de esta marca es que no tienen olor; así que, después, pasado un tiempo considerable, me aplico la crema hidratante.
Tengo otra crema para corregir estas marcas, la de Garnier Dark Spot Corrector, pero esta me gusta aplicarla por la mañana, antes de salir de casa, y sobre todo, los días que voy a la playa o a tomar el sol.

Hasta aquí el post de hoy. Contadme si coincidimos en algunos productos, y recomendarme algunos para probar diferentes.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, me anima a seguir.

Besitos xxx
 



 

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. ¡No conocía la mitad de tus productos! Te sigo desde ya,ha sido descubrir tu blog y quedarme encantada. Te invito cordialmente también a pasar por el mío para así conocernos.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. A mi el gel pureactive de garnier no me termina de convencer... para por las mañanas bueno, pero para desmaquillar por la noche no me deja la piel del todo limpia... Eso sí, el agua micelar me encanta! aunque ahora estoy utilizando la de pieles grasas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la parte de la hidratación que yo es lo que llevo peor y lo que me da más pereza.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa me ha encantado conocer tu rutina facial coincidimos en el gel de garnier y en el agua micelar un besazo enorme cuando se me ocurran ideas ya te las diré

    ResponderEliminar
  5. Los productos de garnier los conocía y los he probado y a mi también me han gustado! El resto me los apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo una rutina parecida también utilizando productos de Garnier 😉
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. yo utilizo todos los dias para lavarme el gel de Garnier y me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí los productos de Garnier me gustan poco en general, la cremita Xhekpon sí me parece un básico, pero para el invierno. Saludos.

    ResponderEliminar