miércoles, 24 de agosto de 2016

MIS COLORETES FAVORITOS


¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Yo a tope con el trabajo y con ganas de coger vacaciones, pero… aún me quedan un par de meses; eso es lo malo de tener un trabajo de temporada alta.

Hoy os dejo por aquí un post al que le tenía muchas ganas, desde que empecé con el blog.
Uno de mis imprescindibles en mi rutina de maquillaje, como ya he mencionado por aquí anteriormente, es el colorete. Qué queréis que os diga… es que es ver un colorete, y se me van los ojos. Es uno de mis productos de maquillaje favoritos. Muchas veces me tengo que frenar porque me compraría mil, y creo que con los que tengo por ahora, me son suficientes.
Me parece que es un producto que con poco, consigue dar un toque de color al rostro que hace que parezca otro. No hace falta una gran rutina de maquillaje. En mi caso, un poco de colorete para dar vida al rostro.
Me gusta ver este tipo de posts, para ir descubriendo productos nuevos y que me puedan interesar, (luego me crean necesidades jajajaja); y ver si hay otra gente que los utiliza, y por ejemplo, ver de qué manera los utilizan.
Tengo coloretes tanto low cost, como de alta gama, de marcas como Benefit y Too Face.
No soy de colores muy rosa chillón o rosa fosfi; sino que, últimamente, me ha dado por tonos marrones o corales, y ya para salir, unos tonos más morados. Sin embargo, estoy enamorada de la paleta entera de coloretes de Too Faced.

Aquí os dejo los que más me gustan o los que más uso. ¡Empezamos!

 
Rockateur de Benefit : es un colorete al que tenía muchas ganas desde que lo probé en una clase de maquillaje. Es perfecto para el día a día. Es de un rosa clarito con destellos luminosos y brillo. Aporta luminosidad al rostro, y queda de manera muy sutil.

Paleta LOVE FLUSH de Too Faced: le saco mucho partido a los seis colores de la paleta; pero os pondré por aquí, los tres que más uso, que se corresponden con unos colores más naturales. 
Love Hangover: un color rosa satinado
Baby Love: un color marrón rosado. Tono cálido, ideal para diario, y en esta época en la que estoy más morenita.
I will always love you: un tono melocotón con pequeñas partículas doradas. Uno de mis favoritos de la paleta sin duda.

Siguiendo los tonos rosados, encontramos el Justify My Love de Too Faced, que tengo en versión mini talla y en la paleta. Es un rosa chicle.  Un color clásico, para cualquier época del año.

Colorete 01 Princess Jasmines Choice de la colección “Lights of Orient” de Essence: dos tonos en uno. Uno más moradito que el otro. Me gusta cómo quedan los dos a la vez, y este lo uso más, para salir de fiesta.

Colorete líquido cheek tint  : lo compre en sustitución al Benetint de Benefit hace unos años, pues en esa época, aun no me quería gastar mucho en cada producto; y la verdad es que no me defraudo para nada. Me aplico unas gotitas en la manzanita del pómulo y con una esponjita lo suelo extender. Me aplico poca cantidad, pues pigmenta bastante.

Me vais a perdonar, pero no encuentro la foto que hice de los swatches, y no me da tiempo a repetirla porque me tengo que ir a trabajar. ¡Lo siento!
Y de momento, estos son mis coloretes favoritos de todos los que tengo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Me recomendáis algún otro?

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, me anima a seguir.

Besitos xxx


 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, y puesto queda precioso. Essence tiene algunos coloretes muy bonitos.

      Eliminar
  2. que bonitos me encantan todos ♥ tomo nota para mas adelante que ahora tengo coloretes de sobra y tengo 3 jajaja :P uno de mercadona de hace 2 veranos y 2 de hym bss bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡yo tengo mil! y nunca son suficientes. Jajajaja

      un besote guapaa

      Eliminar
  3. La verdad es que todos son preciosos y son tonos dulces. Besos

    ResponderEliminar
  4. El rockateur es de mis favoritos, lo tengo como una joyita en mi tocador, incluso se lo enseñé a mi madre y ahora es el suyo. Pero me encantaría probar los de la paleta de too faaced.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rockateur me encanta para diario. Y los de too faced ... me tienen enamorada.

      Un besote bonitaa

      Eliminar
  5. que bonitos todos *_* me los apunto, porque no he probado ninguno de estos

    ResponderEliminar
  6. El rockateur está en mi wishlist, pero como apenas uso colorete no sé si me tiene a cuenta la inversión, que yo tiro más a low cost xD
    ¿Te parece que nos sigamos por GFC? Te invito a que eches un vistazo a mi blog ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año he sido 50% ... pero antes sólo usaba low cost.

      Me paso ahora mismo guapa
      Un besote

      Eliminar
  7. Me gusta mucho tu colección de coloretes y la paleta de Too Faced me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, y tengo en mente hacerme con un par de coloretes más ... creo que tengo un problema.
      un besotee

      Eliminar