BEAUTY CENA CON NYX

by - 13.9.16



 Martes, 13 de septiembre 2016





¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post muy muy especial… y es que el blog no tiene ni seis meses y ya me está dando muchas alegrías, cosa que pensé que nunca podría llegar a pasar… y todo esto es gracias a vuestro apoyo, así que un GRACIAS inmenso para vosotras.
Hoy os hablo de la primera quedada, una beauty cena de Nyx cosmetics en Mallorca, y en la cual, tuve la suerte de estar invitada. Me gusta mucho la marca de Nyx, y en mi viaje a Madrid fui a la tienda a comprar y a cotillear… Uno de mis productos favoritos de Nyx son los jumbos de ojos.

El encuentro tuvo lugar en el bar “Buscando el Norte” de la calle San Miguel, número 77, en pleno centro de Palma.  Nyx nos invitó a cenar en ese bonito restaurante, muy acogedor y con una agradable decoración. Allí nos reunimos bastantes beauty bloggers y youtubers de la isla. No conocía aún a nadie, y tuve la oportunidad de conocer y hablar con gente muy maja, potiadictas como yo. Gracias a todas por acogerme tan bien.
 
 
Con Rosana y Ginger;  (foto de Aurora Vega)
Todas con Maria Linares, representante de Nyx Cosmetics




La chica nos estuvo contando que Nyx cosmetics, se basa en las redes sociales para buscar tendencias y ver qué es lo que una beauty adicta necesita. Crean productos para satisfacer las necesidades antes de que se conviertan en tendencia. La marca no gasta en publicidad; se ayuda de las bloggers, youtubers e influencers para promocionar la marca.

Otra cosa que nos estuvo contando Maria, es que la marca tiene ¡más de 1.500 tonos de labiales!; que se dice pronto… Tiene un rojo, un rosa, un nude… para cada mujer. Si necesitáis algún tono, y no lo llegáis a encontrar, probar en Nyx, que seguro que lo encontráis.  
Y para finalizar la velada, Nyx nos obsequió con una bolsita llena de productos que son tendencia, y de los cuales os hablaré en profundidad más adelante. Se pasaron con ese detalle. ¡Mil gracias a Nyx Cosmetics!

 
Estos fueron los productos con los que nos obsequiaron:

·         Paleta de sombra de ojos “Adorable”; con una selección de tonos marrones muy bonitos y adecuados para el día a día.  Ya la he tocado un poquito y no me puede gustar más.




·         Nyx Ombré Blush en un tono rosado degradado muy bonito, el tono 05 Sweet Spring. Estos coloretes se caracterizan por una alta pigmentación; por ser un tono modulable, gracias al degradado; y una larga duración.




·         El delineador líquido Vivid Brights en el tono violeta. Tengo muchas ganas de probarlo, y además el color me gusta mucho. Es uno de mis favoritos y no tenía ninguno, con lo cual, me viene genial para hacer maquillajes más arriesgados.

·         El labial Full Throtte en el tono 07. Un labial resistente al agua, de un color nude rosado muy sutil.

·         El Soft Matte Lip Cream en el tono Transylvania. Personalmente, tenía muchas ganas de probar este tono pero nunca me llegaba a animar a comprármelo. Es un tono oscuro, ¡favorito de todas las instagramers, bloggers y youtubers!

Desde aquí dar las gracias a Nyx por la oportunidad que me ofrecieron, por invitarme y hacérmelo pasar genial. A todas las chicas que asistieron a la “beauty – cena” por acogerme tan bien desde el principio, y hacerme sentir como en casa.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. 

Besitos xxx









You May Also Like

12 comentarios

  1. No sabía lo de los 1500 tonos de labiales, qué barbaridad! Seguro que fue una noche fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué suerte! Me encantaría poder asistir a un evento de este tipo, con un montón de compañeras con las que compartir poticharla, jejeje. Me alegro que lo pasaras tan bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que en Mallorca empiecen a hacer estas cositas!!
    Y muchas gracias por compartir el post con aquellas que no pudimos ir.
    Es genial!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Al transylvania le tengo muchas ganas, lo tiene una amiga y se lo robo a veces para salir de fiesta jajaj :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué bien os lo habéis pasado seguro... Ojalá yo también tuviera la oportunidad de asistir a un evento así, sobre todo por charlar con otras compañeras de este mundo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que de cossas tan chula!! Yo he estado en Mallorca hace unos diitas que ganas de volver pronto.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. que lindas cosas! me encanta nyx
    quiero venga a la argentina
    besos

    ResponderEliminar
  8. QUé bonitos son todos los productos que os han enseñado, seguro que os lo pasasteis genial!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bienn !!, ¡¡cuánto me alegro por tí!! y sabes qué?, han contado contigo también porque lo estarás haciendo muy muy bién, seguro que disfrutaste como una enana.
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien nena me alegro mucho por ti como me gustaría a mi tb asistir a un evento así , y encima te regalan algo de lujo tuvo que ser una gran experiencia aquí no tengo nyx me encantaría probar algo de la marca me ha llamado mucho la Atención eso de que tengan más de 1500 labiales que barbaridad un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Que evento más chulo! Y que suerte tenéis de que se hagan cosas así bonitas en Mallorca, por Valladolid nunca hay nada así! :/

    ResponderEliminar
  12. y aqui soy yo la que te sigo!!! jajaja un besito bonita

    ResponderEliminar

Instagram