miércoles, 28 de septiembre de 2016

HAUL DE BELLEZA Y MAQUILLAJE


¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo un haul, o mejor dicho un "mega" haul, de productos de belleza y maquillaje. Tengo productos de marcas, tanto low cost como marcas ya más caras. Y… ¡me he comprado mi primer labial de MAC! Que daño hace el dutyfree… mejor no vuelvo a pasar por allí.

Are you ready? Let’s go!  

 
 
 
Empiezo con el labial de Wet and Wild en el tono “Sugar Plum Fairy”. Sólo tengo uno de esta marca, había oído maravillas… pero me ha decepcionado bastante. Lo use un par de veces y la barra ya se partió, con lo cual, es un labial que no puedo llevar en el bolso, pues la barra no está fija. Es de un rojo granate intenso.

Sigo con los famosos “polvos de colores” de Deliplus que han revolucionado Instagram. Colorete, iluminador y bronceador. Los puedes usar por separado o en conjunto. El packaging es simple, en tono marrón, pero el interior… ¡el interior! Te entra por los ojos, es tan bonito que da miedo meterle la brocha y estrenarlo.
De deliplus, también me lleve el exfoliante de labios, a ver si este invierno, los tengo un poquito mejor.

También me compre la paleta “Arabian Nights”, edición limitada de Sleek. La quería desde hace mucho y me lleve la última que quedaba. Una selección de tonos marrones, y azules y algún que otro morado y verde oscuros con algunos brillitos…

Seguimos con  los productos low cost; de la nueva edición limitada de essence “Me and my umbrela” me lleve dos esmaltes de uñas, uno en un tono rosa fuerte, y otro en un verde oliva; ideales para este otoño; y también me lleve el colorete de la edición, que es un rosa con algun toque de brillante.
En mi paso por el duty  free… me volví a llevar un par de productos de la marca de Benefit. 

El corrector Boi-ing, que he leído que tiene una cobertura de la ojera bastante grande. Así que no dude en hacerme con uno y probarlo. Ya os diré mi opinión. Me lo lleve en el tono 02.
Y también me lleve de esta marca un producto de su línea facial. El “Triple Performing facial emulsion”, una crema hidratante sin aceites y con protector solar del 15.

Y por último… la joya de la corona. Algo que siempre había querido y nunca me había animado, y es que… con el descuento de empleado, no me pude negar. Señoras y señores… ¡tengo mi primer labial de MAC! Es de la gama de los Cremesheen lipstick y es el tono Hot Gossip. Estuve mirando un par de tonos y este me enamoro desde el principio. Es como un rosita malva brillante, ideal para el día a día y para ir a trabajar.

Y hasta aquí mis compras de estas últimas semanas. Creo que tardaré bastante en volver a comprarme algo más de maquillaje…

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. 

Besitos xxx










7 comentarios:

  1. Qué pena lo del labial. La paleta es preciosa, una gran compra. Y los esmaltes de Essence me han gustado mucho también. Ese tono de MAC no lo conozco, le echaré un ojo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Llevo así como mil años dándome largas a mi misma con MAC, ahora que hay alternativas con mejor relación calidad´precio...Ay cómo me llama el esmalte Marsala...y no puedo comprar más, que no me caben!!! Bss.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, especialmente las paletas de sleeck

    ResponderEliminar
  4. El labial de Wet&Wild me chifla.
    Que tal los esmaltes de essence?
    La verdad que has hecho una compraza! Me ha encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los hauls! ME dan ganas de comprarme absolutamente todos los productos!
    Espero que nos cuentes todo enseguida, porque lo de benefit me encanta, los polvos de deliplus necesitan una review urgente!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, encantada de conocer tu blog!! Vaya compras tan jugosas.

    Vaya chasco la barra de labios de Wet'nWild. Yo tengo una relación de amor-odio con esos labiales. Por una lado me encanta la variedad de tonos y los precios, por otro, las tapas endebles que tienen me han costado más de un disgusto abriéndose y manchando neceseres.

    El que tiene que ser precioso es el labial de MAC!! Adoro los tonos malva suaves y naturales, ya me has metido un caprichillo en la cabeza!!!

    Aquí me quedo como seguidora! Muchos besicos!

    ResponderEliminar