INSPIRACIÓN PARA VESTIR EN NOCHEVIEJA


¡¡ Hola caracola!!

 ¿Cómo estáis? Como podéis ver, esta semana, y este mes, tenemos más posts de los habituales en el blog. Y es que llegan fechas señaladas, y no sé si ha vosotras os pasa, pero yo dudo hasta el día de nochevieja, de lo que me voy a poner ese día.
En el post de hoy os dejo algunas ideas de vestidos, tops, bodies, faldas y conjuntos que he ido encontrando cuando he ido mirando para ir cogiendo ideas. Y para que no sea un post eterno, os dejo ya con las fotos.

Zara / Berskha /Lefties / Zara
 
 
Suite Blanco /Green Coast / Mango / Zara

 

Body berskha

Body Bershka
 




 
 
 

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

Besitos xxx


CONVERSATION

8 comentarios:

  1. El vestido de Zara con escote cruzado y los bodies de encaje me han gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, me apunto unas cuantas ideas, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas todas las propuestas! Me encanta el penúltimo vestido. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No sabría elegir porque me encantan todooos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las transparencias como en el body de Bershka
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. muchisiimas gracias guapisima por todas las propuestas !! yo siempre tenía que ponerme todos los años porque desde el 2008 tenia un vestido que me valia hasta el año pasado y lo amortice todo lo que pude pero este año como ya no me valía me vuelto loca hasta que he encontrado algo para ponerme y aun así no estoy muy convencida pero como es lo único que tengo pues me lo pondré igualmente ya lo enseñare !! felices fiestas y feliz año te espero por mi blog con el tag de la navidad y si te gusta te animo a que lo hagas tu tmb en el tuyo !! muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. los bodies este año han estado de moda y estan genial

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la selección que has hecho! Además, no solo hay que esperar a fin de año jejeje siempre puede haber ocasiones en las que enfundarse un vestido de fiesta :D

    Un biquiño!

    ResponderEliminar