BALANCE DEL 2016 Y FAVORITOS EN MAQUILLAJE Y CINE


¡¡ Hola caracola!!

 ¿Cómo estáis?
Otro año se termina. Podríamos decir, que 2016 ha sido un año diferente. He sido un poquito más libre en verano que otros años, con lo que he podido disfrutar un poco más y he podido hacer cosas que nunca antes había hecho (también gracias a mis amigas), como ver la puesta de sol desde una barquita en medio del  mar; el plan de playa y paella, recorrer un poco más mi isla en verano, y descubrir paraísos alucinantes.

Toca hacer balance, y si bien no podría decir que ha sido “mi año”, este año ha tenido cosas buenas. También es el año en el que, ya por fin, decidí abrir este blog, ¡y  no puedo estar más contenta!  Muchísimas gracias a todas las que me acompañáis por aquí, y a todas las marcas que han decidido colaborar conmigo.

Es un año en el que he tenido la oportunidad de volver a trabajar en el aeropuerto; de conocer gente nueva;  y de afianzar amistades con gente de otros años. Gracias a todos aquellos que me han ayudado en lo que fuera, y que han estado a mi lado.

También he podido descubrir una ciudad diferente, Edimburgo. Y firmo, por tener la oportunidad, al menos una vez al año, de poder ver ciudades diferentes y descubrir otras culturas. Viajar es la mejor universidad que uno puede tener.

Y como no, no me puedo olvidar de mi pequeño gran proyecto. A raíz de un concurso, decidí ponerme a escribir un guion, y participar. Escribí y dirigí mi primer cortometraje (propio) Blanco o Negro. Muchísimas gracias a todos aquellos que me siguieron en la locura. Y también presentamos otro corto que se hizo en un curso de asistencia a la producción, LSD.

Firmo por seguir teniendo momentos especiales con mi gente, por seguir con las risas, por repetirlos y por todos los que vendrán.

Aquí os dejo mis productos favoritos de este 2016; los que he ido descubriendo y no he dejado de usar.
-          Corrector boi-ing de benefit

-          Iluminador Watt’s up de benefit

-          Paleta de coloretes love flush de benefit

-          Labial soft matte copenhaguen de nyx

-          Body splash victoria secrets

-          Labial hot gossip de la gama cremesheen de MAC

-          Colorete ombre de nyx

-          Essence long lasting en color negro

-          Mascarilla kiehl’s

 
 
 
Y también, en este post, haré un balance sobre cine y las mejores películas de este 2016. Este año, ha sido un año de mucho cine, de poder descubrir muchas películas diferentes y algunos directores desconocidos para mí. También, al empezar el año me propuse ver más cine español, y eso es lo que he hecho, y debo decir, que algunas películas me han sorprendido bastante.
Por aquí os dejo mi lista de películas destacadas de este 2016. La lista es en función de mis gustos. Me faltan muchas pelis por ver de este 2016, por eso, nunca puede ser una lista definitiva.

·         Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
Soy potterhead desde que tenía 11 años, y la vuelta al mundo mágico no defraudo. Me gustó mucho cómo hicieron el principio de la nueva historia y estoy deseando ver la siguiente.
·         Rogue One
Spin of que nos pone en antecedentes de cómo se desencadeno la historia del Episodio IV: Una Nueva Esperazanza. Me gustó mucho y la batalla final me encanto, y debo decir que no me esperaba ese final que tiene la película.
·         Un Monstruo viene a verme
La nueva película de Bayona me gustó mucho. Iba con altas expectativas pero las superó.
·         Antes de ti
Una de mis películas románticas de este año favoritas. Además, se puede ver la belleza de mi preciosa isla. Y la historia no puede ser más bonita.

·         Spotlight
Una película de investigación periodística que triunfo en la pasada gala de los Oscars.

·         Buscando a Dory
En cuanto animación, me quedo con la secuela de Buscando a Nemo. La pequeña Dory no puede ser más adorable.

·         Bridget Jones Baby
No pude reírme más con la vuelta de nuestra adorable Bridget.

·         La chica danesa
Uno de los últimos trabajos de Eddie Redmayne, en el que se caracteriza como mujer. Me gusta mucho este actor y su manera de interpretar, y en la película hace que te metas de lleno en el personaje.

·         Objetivo: Londres
Me gustó mucho la primera parte y esta no me defraudo. Me gusta mucho este tipo de películas.  Y que esta vez el ataque fuera a Londres, una de mis ciudades favoritas, me hizo  meterme más de lleno en la historia.

·         Joy
La última película del tándem Jennifer Lawrence – Bradley Cooper cuenta la historia de Joy, una mujer que desde pequeña es inventora; y cómo lucha por su sueño.

Cuando empecé el año me propuse un reto. Contar cuantas películas veía en un año, ya fueran nuevas o películas que ya hubiera visto, y el resultado es … 385

Y hasta aquí el post de favoritos de este año. Os deseo un feliz 2017. Y que todos vuestros sueños se cumplan.

Besitos xxx






 
 

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Entrada genial GRACIAS por todas las recomendaciones tanto de productos como de pelis tomo nota , feliz año bonita desearte todo lo mejor que te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección. He visto muchas de las pelis que mencionas, ayer mismo Rogue one y me encantó. Igual éste año te copio y apunto todas las pelis que veo. ;)
    En cuanto a makeup me chifla esa paleta de coloretes.
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Gran balance, creo que ha sido un gran año para ti, a mi lo del corto me emociona especialmente, debe ser genial ver tu nombre ahí puesto
    Te deseo todo lo mejor para el 2017 y estar (virtualmente) a tu lado para verlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Me ha gustado mucho este post recopilatorio y de balance.
    Te deseo lo mejor para este año que empieza!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu balance del 2016 y que monton de peliculas has visto! Se ve que eres una cinefila increible :) Las fotos son preciosas por cierto.
    Mucho animo con todo lo que te propongas en el 2017!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. QUé resumen tan completooo! A mí me ha encantado conocer tu año tan estupendo, la verdad que el mío también ha sido buenísimo y estoy muy contenta. Espero que todo vaya a mejor y feliz año nuevo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que entrada tan genial, me ha llamado la atención algunos productos.
    No conocía tu blog y me quedo siguiéndote, te invito a que pases por el mío y te quedes si te gusta.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  8. Como me ha gustado mucho tu entrada algunas cosas me encantan!!! Me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besitos y feliz año!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Eso de ver atardecer desde una barquita en medio del mar tengo que hacerlo yo también al menos una vez en la vida, tiene que ser increíble! *-*

    Feliz 2017 Eva, un besazo!

    ResponderEliminar