BIENVENIDO 2017


¡¡ Hola caracola!!

 ¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis pasado estas fiestas? Yo me he tomado unos días de descanso en cuanto al blog, para preparar algunos posts, empezar con fuerza; y poder agradecer el apoyo que me dais.
En este post de hoy, os dejo algunos de mis “propósitos” para este año que hemos empezado hace poco.

1 Estar a tope con el blog
Este pequeño espacio, desde que lo cree, me ha dado muchas alegrías; por eso, este año quiero mejorar en cuanto a posts y las fotografías y ser constante al publicar.

2 Hacer algunos cursos o estudiar otra carrera
A día de hoy, ya he empezado un curso de marketing y quiero hacer algunos más. Incluso, me estoy plateando estudiar algo más, una carrera con la que pueda ver un futuro. También quiero repasar el alemán o estudiar otro idioma.

3 Aprender a cocinar
Si, matadme. No se cocinar. Se hacer lo básico para la supervivencia, digamos; pero nunca me he puesto hacer un plato elaborado.

4 Hacer más ejercicio
Desde hace un par de años, cada día hago mis abdominales; pero quiero ampliar la tabla de ejercicios.

5 Viajar más
Adoro viajar y me gustaría poder conocer más ciudades, y poder ver otras culturas.

6 Leer más
En el último año, viendo tantas pelis y series, he dejado un poco de lado la lectura; y recordando lo que me gustaba leer antes…  he decidido retomarlo, a ver cuántos libros me leo este año.  De momento, tengo estos tres en casa.

7 Seguir viendo mucho cine y terminar dos series
El año pasado dejé de lado las series, para centrarme en mi lista interminable de pelis por ver; sin embargo, tengo bastantes series empezadas y algunas pendientes. Quiero al menos, ver dos series enteras.

8 Sacarle provecho a las paletas de sombras
Este es un propósito muy beauty. Quiero ponerme seria y aprender hacer looks de maquillaje. Tengo varias paletas de sombras pero apenas les doy uso porque no se crear looks bonitos. Pero esto tiene que cambiar.

Empiezo este nuevo año con ilusión y con grandes expectativas, a ver que nos deparará. De momento, no me puedo quejar de cómo ha empezado.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

Besitos xxx
 

 

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Unos propósitos muy completos! Espero que nos cuentes tus avances con la cocina, el ejercicio físico y los cursos y estudios.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos propósitos! En la cocina todo es ponerse, ¡así que ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos propósitos, coincidimos en algunos :)
    Besitos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Creo que coincido totalmente con tus propósitos.
    Yo tampoco se cocinar, eh? Soy un desastre.
    Por cierto, de dónde es la libreta de los cactus? Es amor.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tus propositos, Espero que los consigas todo!
    Por aqui hay otra que no sabe cocinar, aunque se me da bastante bien seguir las recetas paso a paso, jeje. Lo de los cursos y los idiomas siempre va a venir bien, yo suelo hacerlos online para ir a mi ritmo. Tambien deberia sacarle mas partido a las paletas que tengo. Suerte con todo lo que te propongas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Unos propósitos super completos! Ya nos irás contando que tal van.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Justamente acabo de hacer la lista con mis propósitos de este año y espero cumplirlos todos como tú. Debemos de ponernos retos fáciles y leer te va a encantar, te vas a enganchar tanto que no lo dejarás jamás jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Eva! Yo también espero poder viajar y leer mucho este año, y aunque como propósito no me lo planteé no me vendría nada mal aprender a cocinar (soy del club de cocina de supervivencia) ^^ Anímate con la carrera, empezar cuesta pero el truco esta en escoger una que te guste mucho :D

    ¡Un besazo Eva!

    ResponderEliminar
  9. Pues ya nos iras contando. La lectura y la cocina dan muchas satisfacciones así que ya nos contaras.
    Yo también me quiero poner con los idiomas, parece que es la asignatura pendiente oficial
    Un besote y mucho animo con todo

    ResponderEliminar
  10. ¡Me parecen unos propósitos estupendos! No te preocupes por lo de cocinar, yo llegué a una edad bastante avanzada sin saber ni cocer pasta y ahora soy capaz de hacer cualquier cosa en la cocina. Todo es práctica. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos propósitos coincidimos en algunas cosas muchos besos precisa

    ResponderEliminar