lunes, 23 de enero de 2017

QUE PRODUCTOS USO PARA DESMAQUILLARME


¡¡ Hola caracola!!

 ¿Cómo estáis? ¿Qué tal esos días de frio? Por la isla lleva más de cuatro días lloviendo... y no para.
Hoy os cuento que productos utilizo para desmaquillarme a diario. OEs una de las cosas fundamentales que hay que hacer al terminar el día. Siempre me desmaquillo antes de ducharme o antes de irme a dormir. Por la noche, la piel descansa y se regenera.
Hace un par de años, utilizaba las toallitas desmaquillantes, pero desde que descubrí el agua micelar… ahora sólo las uso cuando me voy de viaje, o si las necesito cuando estoy fuera de casa. Eso sí, me gusta llevar un pack de toallitas de viaje en el bolso por lo que pueda pasar.


En mi rutina facial para desmaquillar, nunca falta el agua micelar. Y cómo ya os he dicho muchas veces, después de probar algunas, mi favorita es la de Garnier (la del tapón rosa). No me deja la piel grasa, y ni me escuece ni pica ni nada.
Para los ojos, ahora mismo tengo dos productos, pero mi favorito, como ya he dicho anteriormente por el blog, es el desmaquillante bifásico 2 en 1 de Garnier. Al desmaquillarme la línea de agua, o el párpado superior, no me escuece en los ojos ni me molesta; al contrario que el otro producto que tengo, el Gentle eye makeup remover de Estee Lauder. Este último, lo conseguí gracias a una pasajera que tenía exceso de equipaje y me empezó a regalar cosas. Este producto, al aplicármelo con el algodón en el ojo, aunque sea en el párpado móvil, ya noto molestia, por lo que, no puedo usarlo. Lo utilizaré para desmaquillarme el resto de la cara.  

 
 
Tanto para retirar el eyeliner como la máscara de pestañas, aplico un poco de producto en el algodón y sin frotar y retirando el algodón hacia abajo, para no romper las pestañas, voy retirando el producto.
Y ya para terminar, si he salido de fiesta, o me he hecho un maquillaje más elaborado, me lavo la cara con un gel limpiador, el Pure Active de Garnier, después del agua micelar y el desmaquillante bifásico,  para asegurarme de que no quedan restos de producto.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Si no me seguiis por mis redes sociales, las podéis encontrar en la columna de la izquierda.

Besitos xxx



16 comentarios:

  1. De Garnier he probado las tres cositas que nos enseñas y me han gustado mucho. Yo ahora uso un bifásico de L'oreal, una micelar de Mundolive y un gel de cosmética natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy usando ambos productos porque me encantan solo que en vez de ese gel que mencionas uso el gel micelar de La Roche Posay con o sin el cepillo limpiador de Silvercrest y te lo recomiendo mucho porque elimina el maquillaje muy bien.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. De lo que enseñas sólo he probado la micelar y al final me ha gustado más su versión bifásica con aceite, lo que sí quiero probar es el desmaquillante de ojos!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los productos de Garnier, que son los mas eficaces y a mejor precio :) Que rabia que un producto tan famoso como los de Estee Lauder te haga daño, Te imaginas que lo hubieras comprado?
    Por cierto, me han gustado mucho las fotos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El agua micelar de garnier es estupenda!! Yo antes usaba más cositas, pero desde que me desmaquillo con aceites no gasto prácticamente algodones ni agua micelar (por lo general), aunque siempre tengo una a mano. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. En Salamanca hace un frío increíble ... Me ha gustado mucho la entrada, pd: te invito a que pases por mi blog guapa, hay entradas nuevas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me ha pasado igual que a ti, al principio siempre usaba las toallitas desmaquillantes, hasta que probé el agua micelar de Garnier, y ahora las toallitas solo las uso cuando me voy a maquillar y/o desmaquillarme fuera de casa.
    También te recomiendo que pruebes algún desmaquillante para el agua, son suuuuper cómodos cuando te vas a duchar y no te apetece nada desmaquillarte antes de entrar!
    Besos xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso agua micelar pero el desmaquillante de ojos de Garnier me gustó mucho en su día. Antes usaba limpiadores de Garnier y también me iban bastante bien. Ahora suelo usar casi todos los productos de la gama Cien de LIDL
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. He utilizado el agua micelar de Garnier y me ha gustado mucho, aunque por días me irrita un poco los ojos, la verdad es que para el precio que tiene, desmaquilla genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también utilizo ese agua micelar y el demaquillante de ojos de garnier.
    Me apunto el gel purificante para más adelante.
    Gracias cielo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el agua micelar de Garnier! Me gusta mucho! Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí la micelar y el bifásico de Garnier me ustan mucho, ando en busca de nuevos favoritos low cost, pero de momento son estos dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Casualmente seguimos la misma rutina y con los mismos productos, no he probado nada más peor estoy muy contenta con esta marca y sus productos desmaquillantes, tengo que probar más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta saber más del cuidado facial de la gente, yo soy horrible para eso, muy muy inconstante, empecé a usar el agua micelar de Garnier hace poco y me encanta, da una sensación de frescura muy linda. Probar;e los otros productos, que parecen ser lindos también
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  15. viva garnier jajaja me encanta todo ♥ coincidimos en eso bss preciosa te espero por mi blog con una nueva entrada feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Yo también uso el agua micelar de Garnier y creo que es uno de los mejores productos que he usado para desmaquillar. Lo llevo usando mucho tiempo y no lo cambio por nada :) Lo que sí me gustaría probar sería el gel naranja, aunque sí probé hace años uno muy parecido y el resultado regulín. Un besooo

    ResponderEliminar