lunes, 27 de febrero de 2017

BELLEZA |ONDAS IMPERFECTAS CON TRESEMMÉ


Hello makeup junkies!!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo un (dos) producto(s) que descubrí el año pasado, pero que recientemente le estoy dando mucho uso. Cómo sabéis, tengo el pelo bastante liso, y cuando salgo de fiesta o tengo alguna cena o algo, me gusta ir cambiando, y siempre había querido tener ondas naturales, aquellas que parece que han nacido contigo… y nunca lo había conseguido con ningún producto… lo máximo era con la espuma, pero como que eran “un pelín artificiales”.
Cuando probé este producto quedé encantada, y cuando se me acabe sé que repetiré con él.

 
Se trata del champú y del spary texturizador, ondas surferas de la gama tresemmé. A veces  he usado el spray, pero las últimas veces he utilizado primero el champú, y luego utilizo mi acondicionador normal, (hay uno también de esta gama, pero no lo tengo); y después, antes de secarme el pelo, me pongo el spray por todo, y os aseguro, de que las ondas me duran un par de días; eso sí, el segundo día después de dormir se me notan menos, pero aún se notan y eso es un logro, que tengo el pelo tan liso que cuando las hago con la plancha no me duran nada.
La caja ponía que te tenías que hacer una especie de “moño a lo princesa Leia” y luego secarlo con el secador… pero el resultado final no era muy de mi agrado, y las últimas veces, lo que he hecho ha sido separarme el pelo en dos a la hora de secármelo, y enrollar el pelo en forma de “caracola”. Os dejo una foto del proceso para que lo entendáis mejor.





 
 
 
Me gusta mucho como me queda el pelo después de usarlo, y las ondas quedan de manera natural. Sé que cuando se me termine el producto, repetiré con él. Estoy encantada.
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 
 
Besitos xxx
 
 




16 comentarios:

  1. No se si probaría e spray, me ha gustado mucho tu resultado pero la verdad es que use productos de la marca hace tiempo y no me fueron nada bien, quizá estén reformulados pero en su día me lleve mala sensación
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te queda una melena preciosa! yo lo probé el verano pasado, pero en mi caso, no hay manera de ondular mi pelo, he probado ya de todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me acaba de convencer.
    Lo suelo utilizar en verano para que me saque de algún apuro pero no hay manera de que me quede bonito...

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    a mi no me convence, lo probé una vez y no funciono para mi, no me gusta y lo deje de usar jeje, me gusta saber otras experencias y me alegra que a ti te haya funcionado y lo recomiendes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues se te queda el pelo bien bonito, voy a probar esa tecnica a ver que tal me va! De treseme he probado algunas cosas, y los champus no me van mucho pero su mascarilla me parece muy buena, a ver que tal este spray!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como se te quedó el pelo, al usar ambos productos, yo tengo el pelo demasiado corto pero en cuanto me crezca me apunto a comprármelo jeje.
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el resultado te queda una melena super natural y bonita. Yo tengo el pelo liso pero se me ondula un poquito. Esta marca me encanta pero tengo dificultades en encontrarla en mi supermercado. Me gustaría probar el producto. Donde lo compras tu??? Gracias guapa. Un besito. PD. Ya te sigo en Instagram ;), espero tu follow de vuelta ;-p

    ResponderEliminar
  8. :O ¡Te queda super bien Eva!

    Tenemos el mismo pelo jeje el mio también es super liso pero adoro hacer ondas (cuando esta largo claro) y hasta ahora me pasaba como a ti y quedaban super artificiales.

    Mil gracias por contarme tu experiencia ^^

    ResponderEliminar
  9. Tienes un pelo precioso, quiero esas ondas, me da mucha envidia :)
    Me alegra que hayas encontrado el producto perfecto, la verdad que ya lo conocía pero al tener el pelo liso no lo he probado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. ola guapiis!! yo como tengo el pelo ondulado en verano utilizaba el spray para definirme la onda y queda muy natural . Me quedo en tu blog!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta te queda genial , yo tb lo he probado varías veces y no sé pero haciendo lo mismo hay días que si que me ha gustado el resultado y me lo he visto genial y otros fatal no se porque ... besazos preciosa

    ResponderEliminar
  12. A mi esas ondas no me quedan ni aunque me las haga aun asi a mi me treseme no me va bien

    ResponderEliminar
  13. Tienes un pelo divino! Me encanto el producto, parece ser un muy buen producto, me ha encantado
    Un muy buen post, un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo que tengo el pelo rizado pero fosco me parece que me vendría de maravilla esta línea, apuntada! :)

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, aunque no me llevo muy bien con esta marca, no sé por qué le cogí tirria, pero sí que es verdad que este tipo de productos me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  16. Really great article, Glad to read the article. Thanks for posting.

    Nahid | https://bestclicknow.com/10-best-anti-wrinkle-night-cream-you-can-try/

    ResponderEliminar