lunes, 13 de febrero de 2017

CINE | 5 + 1 PELÍCULAS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN




Hello makeup junkies!!          
¿Cómo estáis? El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, concretamente, mañana; y hoy os vengo con post totalmente diferente a los que os tengo acostumbrados. Y es que una cinéfila como yo, busca cualquier motivo para ver una buena peli; y las propias de la época o de los acontecimientos que están próximos.  Y que mejor plan que en estos días de frío, que un sofá-manta y peli.

Hoy os dejo un par de películas para ver durante la semana de San Valentín. Se me ha hecho difícil elegir entre toooodas las que he visto, porque prácticamente, podría poner todas las de Nicholas Sparks y muchas más, pero… esta es mi selección.

 Empezamos con un musical, Moulin Rouge. Un musical que nos hace soñar, y que nos muestra el mejor París y todo el barrio de Montmartre. Uno de mis musicales favoritos.
Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

 Seguimos con un clásico, Pretty Woman. ¿Quién no se ha sentido como Vivian cuando se va a su casa después de todo un día de compras, y en su cabeza suena la famosa canción de la peli? La declaración de amor final, toda una declaración auténtica.
Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.


 Las películas de Nicholas Sparks son de mis favoritas. Me gustan mucho y nunca me canso de verlas… eso sí, siempre (o casi siempre) hay final triste. Así que, otra de mis recomendaciones es El diario de Noa.
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.


 Otra película de Nicholas Sparks, La Decisión, en nombre del amor. Si hay algo que me gusta de estas películas, a parte de la historia, son las localizaciones. Todas están ambientadas en Carolina del Norte y sólo digo que algún día iré allí, y ¡que quiero una casita al lado del mar, como las de las películas!
Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.

 
 Una película que demuestra el amor verdadero es Todos los días de mi vida. Quien no quiere a un hombre así.
Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

 
Y como extra, os dejo, otra película para estas épocas, que no necesita carta de presentación, Titanic.

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Decidme si os aburren mucho este tipo de posts, o si queréis más así, para ir cambiando un poco.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

Besitos xxx
 





 

22 comentarios:

  1. La verdad es que el género romántico no me tira mucho, pero en San Valentín no puedo evitar acordarme de "Love actually".
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa también, pero esa a mi me suena más como "navideña" jajaja. Un besote guapa

      Eliminar
  2. Nosotros veremos alguna de Tarantino, jaja, no somos mucho de este rollo aunque hay alguna romántica tipo " cuatro bodas y un funeral" que me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro bodas y un funeral, la vi hace taaaanto que ya no la recuerdo, así que la tengo pendiente por volver a ver. Tarantino no me gusta, demasiada sangre para mí. Jajajaja

      Un besote

      Eliminar
  3. De vez en cuando me gusta ver una peli romantica. Mi favorita es Largo Domingo de Noviazgo, me parece una peli preciosa. Moulin Rouge tambien me gusta mucho, y The Vow me sorprendio, es una historia muy bonita. Me apunto The Choice que es la unica que no he visto de tu lista :) Gracias por las sugerencias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d. Me encantan estos tipos de post, ni que decirlo! :D

      Eliminar
    2. Precisamente, Moulin Rouge la vi ese día. JAJAJAJAJA. Entre todas, me disteis ganas de volver a verla.

      Un besote

      Eliminar
  4. De las que has seleccionado me quedo con Moulin Rouge, es una película que me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy nada fan del día de San Valentín, me da cosa celebrarlo ajajaj. Pero sí que soy muy fan tanto de Moulin Rouge (mi musical favorito con creces) y de Titanic, que está muy bien hecha. Gracias por la selección, preciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esas dos películas que mencionas, la verdad es que están muy bien también técnicamente. Son muy buenas.

      Un besote

      Eliminar
  6. Tres de las películas que propones no las he visto todavía. A mi sí que me gustan las películas románticas, más aún si son comedia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este tipo de películas suelen sur muy bonitas.
      Un besote

      Eliminar
  7. Cuando ví el título del post, pensé.. El diario de Noa... me encanta y mira que no soy de pelis ñoñas..
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de esas películas que te viene a la mente.

      Un besote

      Eliminar
  8. Creo que la decisión es la única que no he visto. Sin duda me quedo con pretty woman, todo un clásico. El diario de Noa también me gusta pero cuando la he visto en la tele siempre meten anuncios en lo menos indicando cortando todo el rollo llorón, jaja, me fastidia mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decisión es muy bonita. Y si, la última vez que dieron El diario de Noa, hicieron eso, en lo mejor, para que estes más rato llorando, jajaja.

      un besote

      Eliminar
  9. Hola guapa! Muuy buena selección de pelis, aunque si tuviera que quedarme con una solamente...Me quedaría con Titanic, me apasiona esta peli y suelo verla al menos 2 veces al año, nunca me cansa jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo Titanic, hace bastante que no la veo, así que creo que este año, volverá a tocar, jaja.

      Un besote

      Eliminar
  10. Casi todas las que has mencionado son mis favoritas de amor. Lloro mucho con ellas y me emocionaaan. Feliz San Valentín preciosa :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Diario de Noa, me parece romántica a tope. No he visto las dos últimas. Me las apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Moulin ROuge y Pretty Woman. Titanic no me gustó y las otras no las conozco. YO en mi blog propuse para este día Shakeaspeare in Love. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa muy buena selección me encantan estas pelis me apuro choice que es la única que no he visto y a mí tb me encanta Carolina del corte y tener una casita allí al lado del mar pero soñar es gratis jajajaja besazos reina

    ResponderEliminar