domingo, 5 de febrero de 2017

GALA DE LOS GOYA 2017

 

Hello makeup junkies!!

¿Cómo estáis? Ayer fue la 31ª edición de los premios Goya, y una cinéfila como yo, no se los puede perder. Y es que, desde pequeñita, sueño con poder asistir a la gala. Además, me gusta ver el máximo número de películas antes de la gala, para poder opinar con criterio y hacer mi porra de los ganadores.

Mi película favorita es “Un Monstruo viene a verme”  de J Bayona; y desde aquí digo, que quiero trabajar con este hombre. Soy muy FAN de su trabajo. Todas las historias que hace son peliculones.  Otra película que tengo que mencionar es “Tarde para la Ira” de Raúl Arévalo. Muy buen guion y muy buenas interpretaciones.

Por la alfombra roja desfilaron cantidades de vestidos, de diferentes formas, y colores, transparencias o estampados; pero si algo destaco en la noche, fueron los vestidos con “raja” o abiertos; y los vestidos con escote, tanto por la zona de la espalda, como delanteros. Y uno de los colores que fue bastante popular, fue el blanco.  Por aquí os dejo mis estilismos favoritos.

Amaia Salamanca

Belén Cuesta

Cristina Castaño

Mar Saura

Melina Matthews

Michelle Jenner

Penélope Cruz


Todos los ganadores de la 31 edición de los Goya


Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

Besitos xxx

10 comentarios:

  1. Yo también estuve enganchada toda la gala, todos los años la veo, excepto cuando me ha pillado trabajando. Me encantan todos los outfit que has seleccionado, porque algunos de los que salieron eran verdaderamente horribles.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!

      Sí, la verdad es que hay algunos que piensas ... cómo han podido salir a la calle así. Jajaja

      un besote

      Eliminar
  2. Yo me quedo con Anna Castillo que iba preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh gracias por traer los vestidos de los Goya, la alfombra roja es de lo que mas me gusta. Ese vestido rojo de Cristina Castaño es precioso! Y el blanco de Melina Matthews tambien tiene un estilo que me encanta :)
    Gracias por el post! Espero que disfrutaras muchisimo de los premios, y el año que viene una foto tuya con vestido de gala en los Goya :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá! Ojalá algún día poder asistir. Es el sueño de mi vida.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Mi favorita fue Amaia Salamanca, me pareció espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos iban todos jaja Me encantó ver la alfombra roja a mí también.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Sí, la verdad es que la alfombra roja es digna de ver, porque hay cada modelito ... jajaja

      un besazo

      Eliminar