miércoles, 1 de febrero de 2017

BEAUTY MALLORCA | PRIMER ANIVERSARIO URBAN DECAY

 

Hello makeup junkies!!

Hoy he cambiado el saludo… y ¡es que el post lo merece! Hace unas semanas, el pasado 19 de enero,  tuve la suerte de ser invitada al primer aniversario del stand de Urban Decay en Palma de Mallorca, situado en El Corte Inglés de Avenida Alexander Rosselló.

Debo decir, que cuando empecé con el blog, nunca pensé que pudiera asistir a un evento de este tipo. Estoy muy agradecida de que la marca, y Alejandra Cruz ( @thezombierebel ) contaran conmigo para el evento. Os prometo, que días después, aún me duraba la emoción de la tarde.  

Photocall, música, champagne, compañeras y amigas beautys, mucho maquillaje y además, prometían regalito para  las 35 primeras compras (aunque al final fueron más)… la tarde prometía. Y Urban Decay nos deleitó con una gran fiesta.
En la fiesta contábamos con la presencia de Erick Terán, el maquillador oficial de la marca; y el equipo de maquilladores de la isla. Yo me puse en manos de Sara, y me retocó el maquillaje, y me gustó mucho el resultado, tanto que no me quería desmaquillar por la noche. Me hizo unos ojos mucho más marcados de los que yo suelo llevar. Y aproveche que eran las fiestas de Palma, y me fui bien mona y maquillada por la noche.

¿Qué pasa si durante meses tienes en la cabeza hacerte con un labial vice, asistes a la fiesta y además hay compra por regalito? Y como también puedes probar los productos, tranquilamente, pues acabas pecando.

Me hice con el labial en el tono AfterDark de la gama comfort matte; y me lleve un pack de dos glosses en formato viaje en los tonos liar y anarchy; cubren y pigmentan más que otros glosses, y me gustan mucho. Pero ya os enseñaré los productos más en profundidad en otro post.

Además, la marca nos obsequió a las bloggers y youtubers que asistimos al evento con un súper REGALAZO. Y lo pongo en mayúsculas porque se pasaron. Nos dieron la paleta “Naked Smooky y una minitalla de la máscara de pestañas Perversión. Desde aquí, quiero agradecer otra vez a la marca y a Alejandra por el detallazo que tuvieron con nosotras, por invitarme y por organizar una fiesta tan guay, en la que nos dejaron bien guapas y lo pasamos muy bien.  
 





Con mi amiga Bárbara
Con Agustina (agustinamkp)
                      




 


 



Rosa, Alejandra, Rosana y una servidora
Con rose y Alejandra
                        

         


Rosana, Rachel, Agustina, Michelle, Vanessa, Sumaya, Rosa, Ginger, Alejandra, Estefanía y una servidora.

 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

Besitos xxx


12 comentarios:

  1. Chulísimo el evento y tú, guapísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no conseguí que me maquillaran :( había mucha gente y me tuve que ir antes de lo que esperaba porque como esa semana había estado malita, con la calefacción y tal empezaba a encontrarme mal. Jope, con lo que me gustó.
    El post es genial! Me encanta cuando la gente comparte estos eventos, así me da la sensación que yo también he asistido. Que bueno, justo en este lo viví de primera mano.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de evento!!!!!!!!!!!!!! Menuda pasada chica ojalá me invitaran a mi a uno de esos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte poder asistir!
    Podrías hacer un maquillaje con la paleta de sombras que te regalaron :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Preciosisisima sabes cuánto me alegro por ti te lo mereces se nota que lo pasasteis genial ojalá me pase a mí algún día algo así tb muchos besos bonita

    ResponderEliminar
  6. y tanto que suerte *_* madre mia!!! que guay!!! seguro que lo pasateis genial. Yo todavía no tengo nada de urban decay, pero muero!! jaja

    ResponderEliminar
  7. QUé pasada de evento! seguro que lo pasaste de maravilla porque parece genial. Me ha encantado veros tan felices y los productos que te llevaste. La paleta la estuve toqueteando en mi Sephora y me encantó así que espero que la disfrutes mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de evento!! a mi me encantan las sombras de esta marca y uso bastante sus Naked
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. que suerte el evento!!!y que cosas mas chulas! me encantan

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Vi las fotos del evento en tu instagram, que genial, me alegro mucho que lo hayas pasado lindo y que divina que es la paleta que les regalaron ♥ me encantó. El maquillaje de UD es precioso, espero que lo disfrutes
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bien!, lo pasarías bomba!!, se te ve radiante y no es para menos
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Soy ADICTA a Urban Decay!!!
    te invito a pasar por mi blog, soy nueva por aqui y me encantaría saber tu opinión ;)
    Te sigo!! :)

    ResponderEliminar