jueves, 23 de febrero de 2017

REVIEW PALETA NAKED SMOKY DE URBAN DECAY + LOOK DE MAQUILLAJE


Hello makeup junkies!!          

¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido la semana? Estamos a nada del finde así que, aprovecharlo a tope. Hoy os traigo una review de un producto de maquillaje que se ha convertido en mi favorito; hoy  os hablo de la paleta naked smoky que nos regalaron en el evento de Urban Decay, y además, traeros un look de maquillaje con esta paleta.
Debo confesaros que esta paleta estaba en mi wishlist desde que la sacaron el año pasado y se la vi a varias bloggers y youtubers, pero claro, como yo en el tema “sombras” era (y lo sigo siendo) un poco negada, me sabía mal gastarme dinero para después no usarla, así que iba tirando de una baratita que tenía por casa. Pero siempre,  iba a mirarla a la tienda y me hacía ojitos.  Pero como ya sabéis, me he puesto a ello.

La paleta la saco la marca el año pasado, y es la propia para hacer ahumados. No me puede gustar más, y ahora que la he tocado, y llevo un par de veces usándola, estoy in love con ella, y creo que le daré , y le estoy dando, mucho uso.
La paleta está compuesta por doce tonos de sombras: 4 sombras shimmer o “con brillitos”, 4 sombras satinadas, y otras 4 sombras mate. Son tonos muy versátiles, y de una gran pigmentación. Podemos encontrar desde un tono beig a un tono negro, pasando por un dorado, bronce hasta un lila entre otros. Además, viene con un pincel doble para aplicar las sombras.

Aquí os dejo las sombras de la paleta más en detalle, y unos swatches. La caja en la que viene la paleta, es de un color grisáceo verde en degradados (ole, yo y los colores xD) con aguas, y en el interior, trae un "cartoncito"con unos looks de maquillaje.







 


Y os dejo también un look de maquillaje que he hecho con esta paleta.
Para el delineado del ojo (ya sabéis que no se ir sin eyeliner o similar), utilicé la sombra black market, tanto para la de arriba como para la de abajo del ojo.

Para el párpado móvil utilicé la sombra dagger, y luego encima, en el centro, la sombra armor, para dar un toque de brillito. 

Y para debajo de las cejas, para dar un toque de luz, utilice la sombra high.

Para las pestañas utilicé la máscara perversión, y para los labios, no  muy marcados, el gloss liar; ambdos de Urban Decay.
 





Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 
Besitos xxx





 

18 comentarios:

  1. M'agrada molt com tan quedat ses sombres a nes ulls, poc a poc aconseguirem fer coses guais!

    I sa paleta... És lo millor del món! Jajaja

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son estas paletas, llevan años siendo mi objeto de deseo. Te quedó un maquillaje muy elegante y seductor. Qué forma tan bonita de enmarcar la mirada. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Esas paletas vienen muy completitas y están genial para looks de diario o más marcados.
    Muy guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan para looks de diario, las naked son las paletas a las que mas uso doy y me encantan para grises y ahumados como el que has hecho tu
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a necesitar unas clases para sacarle partido.
    Los colores que tienen son una pasada.
    Y el maquillaje que has hecho es precioso.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas paletas con sombras que se pueedn usar a diario y dar mucho trote. Esas son mis favoritas. Veo que la pigmentacion es muy buena y tu look de ojos te ha quedado genial. Muy guapa. BSS

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto las naked son todas un partidazo, cada una en su estilo pero lo son.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la paleta ahora a disfrutarla y darle uso me ha gustado mucho el resultado de las sombras que te has puesto bss linda feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Hola. Que bonita gama de colores. Ideal para cualquier epoca u ocasion.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Le tenía muchas ganas a estas paletas pero al final si lo pienso con cabeza tengo muchas de estos tonos! Jeje puro capricho! Te queda genial el look :)

    ResponderEliminar
  11. Que tentación la paleta de los colores. Una mezcla de colores divinos para llevar tanto de día como de noche. Me pondré esta paleta en mi próxima compra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos colores, si pudiera tendría las Naked completas en mi colección, pero además de colores potentes, son bastante básicos para usarlos todos :)
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy chulas las paletas de UD. No he probado nada de la marca, por su precio pero se ve que está muy bien.
    Es tan versátil, que vale para hacerte looks para día y noche.

    ResponderEliminar
  14. Siempre he leído buenos comentarios acerca de esta marca, ahora también la puedo encontrar en mi ciudad porque han abierto una tienda, esta paleta tiene tonos muy usables así que de hecho le vas a sacar buen provecho.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu look y ya verás como le vas a sacar muchísimo partido a esta paleta, para mí es una de las mejores Naked aunque la verdad es que me gustan mucho las 4, muaksss

    ResponderEliminar
  16. Súper fan de la marca y me gustan muchos los tonos más grises, ya que los marrones y ocres los tengo un poco stand by.... es que los usé durante tanto tiempo que ahora me estoy tomando una excendencia de ellos, jajajaja. Los nude son divinos....
    Genial reseña y me encanta tu look.

    ResponderEliminar
  17. Tengo un montón de ganas de probar esa marca, y esa paleta es genial, los colores sirven tanto para un look de día como de noche, una pasada. El maquillaje te ha quedado perfecto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo esta paleta y estoy encantada con ella. Le saco mucho partido
    Besos

    ResponderEliminar