jueves, 30 de marzo de 2017

BEAUTY MALLORCA | PRESENTACIÓN "PURE VITALITY" DE KIEHLS


Hello makeup junkies!!          
Bienvenidas a la experiencia #purevitalidad. Así nos daba la bienvenida el personal de Kiehls en la presentación de su nueva crema facial “Pure Vitality Skin Renewing cream”. 
La marca define PURE VITALITY como una crema con ingredientes 99,6% naturales y lleva miel de Manuka de Nueva Zelanda y Raíz de Gingseng Rojo Coreano. Ni os podéis imaginar el olor que desprende esta crema.

Esta crema promete renovar la piel, mejorando la textura e iluminando y y dando un aspecto saludable al rostro. Fortalece la piel y le da un aspecto juvenil.
A la hora de aplicarla, notamos una textura bastante densa, pero que se absorbe muy bien con la piel, sin resultar pegajosa, y además deja una sensación de frescura e hidratación en la piel.

Los ingredientes principales, como ya os he mencionado más arriba, son la miel de manuka, una miel conocida por sus beneficios para la salud, es una fuente de hierro, calcio vitamina B y aminoácidos. Además, tiene propiedades antibacterianas.
Y el otro ingrediente principal es la raíz de Gingseng Rojo, que proviene de Asia, y tonifica la piel, elimina los signos de cansancio y tiene múltiples propiedades anti-edad.

La crema puede utilizarse tanto de día como de noche; e incluso antes del  maquillaje, ya que se absorbe de manera rápida.  Nos la presentan también como una mascarilla de unos 15 minutos, que aporta vitalidad y luminosidad al rostro.
Me gusta mucho, me gusta la sensación de frescor que deja y la manera en que se absorbe. Además me la aplico después del serum. Y… como huele. De verdad que eso me enamora. Y no noto la cara pegajosa ni noto que después de aplicarla me estire.

Durante la presentación, también pudimos disfrutar de videos 360º (que los encontrareis en el canal de youtube de kiehls spain), gracias a las gafas que veis en las fotografías. Gracias a estos videos, podíamos ver una parte del proceso de la fabricación de la crema, o cómo recogían la miel, o algunos de los paisajes; casi como si estuviéramos allí.


 




 





 Muchísimas gracias a todo el equipo de Kihels por la presentación y por un rato tan fantástico, por tratarnos genial, y por acogernos siempre tan bien. Gracias por ese ratito. Y gracias a vosotros, a quienes me leéis cada vez y por cada comentario. Todo esto es gracias a vosotros.


 
 

 

7 comentarios:

  1. Qué fotos tan divertidas y chulas! Y qué productos tan interesantes tiene Khiel's, tengo un montón fichados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uf, jamás he probado la marca y no será porque no me la cruzo veces. Que bien te lo debiste pasar a juzgar por las fotos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado pocas cosillas, pero las cosas que he probado no me desagradan

      Eliminar
  3. Hola bella no he probado nada de la marca pero la verdad que tiene buena pinta se nota que lo pásaste genial que fotos las divertidas un besazo gracias por dárnosla a conocer feliz finde

    ResponderEliminar
  4. He probado esta crema y es genial, me encanta que Kielhs vaya avanzando con tantas novedades.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. No había visto yo este post!
    La verdad que estos eventos me encantan. A mi que me cuesta más ir a sitios a preguntar por mi propio pie, así me va de lujo.
    Lo del video 360º fue genial.

    Un besito!!

    ResponderEliminar