martes, 14 de marzo de 2017

OUTFIT | UNA MOCHILA, DOS ESTILOS

 
Hello makeup junkies!!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo un outfit en colaboración con Zaful. Un accesorio que se ha vuelto imprescindible para mí este invierno, son las mochilas; y cuando vi ésta en la tienda, no dude en llevármela, pues prácticamente, llevo mochila día sí y día también. Me resultan muy cómodas y además, me cabe todo lo que necesito llevar y me sobra espacio. Y además, es un imprescindible para mí a la hora de irme de viaje.

Esta que os enseño hoy, es de color negro, con las cremalleras en dorado; y la escogí, porque era diferente a todas las que tenía.

En estas fotos, podéis ver que la puedo llevar tanto con un abrigo más casual, para dar una vuelta por la ciudad; como con un abrigo de vestir si me quiero arreglar un poco más, en alguna cena o algo; durante la época de invierno. Y también es muy versátil para llevarla en verano.

Y como veis, para a diario, para hacer recados o para salir a pasear, un maquillaje muy sencillo.

 


 
Chaqueta “plumas”: sfera
Abrigo: Stradivarius
Mochila: zaful

 

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 
 
 


14 comentarios:

  1. Yo también soy muy fan de las mochilas, son muy cómodas!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que mona, estas mochilas se pueden llevar con casí todo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan mucho tus propuestas. Yo también uso mochila, una negra que me resulta comodísima para el día a día y para las escapadas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la mochila, me tengo que hacer con una la verdad... lo echo de menos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! A mi también me encantan las mochilas, son lo más cómodo!

    ResponderEliminar
  6. De cara al buen tiempo me estoy planteando seriamente hacerme con una porque entre el niño, el perro y lo que yo llevo... necesito macro bolsos y una mochila pequeña podría sacarme del paso.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mochilas yo las suelo usar cuando me voy de viaje que me son más fáciles de llevar y para ir a clase o al trabajo.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como rompe la mochilita en el segundo outfit. Son tan versátiles...y en negra aún más, un básico sin duda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. aiiis me encanta es muy cuqui, ademas el color pega con todo y se llevan un monton!! Le voy a hechar un vistazo!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las mochilas y esta en concreto es muy ponible con todo. Me gusta muchísimo!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo que me quiero comprar una mochilita así y no acabo de decidirme!
    besote guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la mochila! 😍😍😍
    Besos guapa xoxo

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/2017/03/mercedes-benz-fashion-week-madrid.html

    ResponderEliminar
  13. Monisima como siempre nena es muy chula pero yo no soy muy partidaria a llevar mochilas no me fío de que alguien me pueda meter mano y robarme algo soy más de bolsos besitos

    ResponderEliminar
  14. Aii me ha requetencantado la mochila, ya lo sabes.

    Un besito!

    ResponderEliminar