lunes, 3 de junio de 2019

ATARDECER EN COSTA DE LA CALMA



¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis? Por aquí ya ha llegado el calor, con lo cual, os dejo uno de los dos últimos outfits de invierno que quiero enseñar por aquí. (Y si os lo enseño, es más que nada por el paisaje y las fotos que salieron xD). Es uno de nuestros sitios favoritos para ir a tomar algo una tarde de domingo, ya sea en verano o en primavera. El sitio esta al lado del mar, (cómo podéis comprobar nos gusta mucho el mar) y se llama el chiringuito costa de la calma.


¿Habéis salido alguna vez de vuestra zona de confort a la hora de vestir? ¿O habéis decidido arriesgaros con algo que nunca habíais pensado que llevarías fuera “de su época”? A mí me paso hace unas semanas. Nunca se me habría ocurrido llevar unos pantalones blancos en invierno. Asocio el blanco con verano, calor y llevar ese color cuando estoy morena. Sin embargo, decidí arriesgar, y combiné unos pantalones blancos con un jersey verde menta. Y además el día acompaño muchísimo. No me digáis que las fotos no son bonitas. 









Jersey: stradivarius
Jeans: Stradivarius
bolso: parfois
deportivas : converse

Perdonad por la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil. No teníamos pensado sacar fotos, pero fuimos a este sitio tan bonito, que había que retratarlo.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.

¡FELIZ LUNES!


Pantalón blanco mujer: https://www.dresshead.com/womens-casual-pencil-pants-drawstring-arylide-yellow/?btsid=5








10 comentarios:

  1. Si que es cierto que nos pasa eso de la ropa pero al final decimos, da igual, no ponemos esto que nos apetece hoy jejej La imagenes que nos muestras en este atardecer es precioso y es que es un momento que la puesta de sol siempre es magica y como decimos nosotras a veces las fotos menos pensadas son las mejores y este es un claro ejemplo que hasta con movil quedan bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Si, a veces nos ponemos ropa en otra temporada a la que no " le pertenece " pero bueno, hay que innovar, no ?
    Las fotos han quedado chulísimas, además si no estaban pensadas aún son mejores.
    Muaacks !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué atardeceres más bonitos tenemos en la isla... Me apunto ese chiringuito para ir a tomar algo y disfrutar del atardecer un día de estos, antes de que se llene demasiado de turistas. Me encanta tu outfit, el jersey es muy bonito y el color me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de atardeceres!!Yo si me pongo ropa de diferentes "temporadas" cuando me apetece,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues por mucho que pidas perdón por la calidad de las fotos, la verdad es que yo las veo divinas, a la par de espectaculares.
    Yo también suelo asociar el color blanco con el verano, pero la verdad es que cada vez hay más piezas en ese tono en mi ropa de invierno. Por lo que sí, digamos que poco a poco voy saliendo de mi zona de confort. Lo mismo me pasa con tonos digamos más alegres, que ahora los uso todo el año sea cual sea la estación en que estemos.
    El outfit sin duda va a la par con la fotos, me encanta. En especial el jersey. Me gusta la forma y además el color mint es mi color favorito. Jejeje
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Las fotos están preciosas, y te sienta fenomenal esa ropa. Yo la verdad que experimento mucho con la ropa, aunque lo de usar ropa veraniega en invierno lo llevo fatal porque aquí donde vivo hace un frío tremendo jajajaja.
    Al final lo que importa es que estemos cómodas y nos veamos guapas.
    Tienes un blog precioso, te sigo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué maravilla de sitio. Lo que dices del confort, lo entiendo. A mí me pasa con el color amarillo, a veces en otoño me pongo un jersey de entretiempo de ese color y todo el mundo se queda sorprendido, porque lo asocia a la primavera o el verano. Creo que bien llevado cualquier color lo podemos llevar en cualquier época del año. Muchas gracias por el post, las imágenes y el lugar son preciosos.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues si que es chulo el sitio para hacer las fotos, quiza no se vea del todo bien el outfit pero la belleza del lugar lo compensa! esta muy bien lo que has elegido y es verdad que tenemos que salir de nuestra zona de confort de vez en cuando, y mas con un resultado tan bueno! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Qué preciosidad de lugar para ver atardeceres! No me extraña que no te pudieras resistir a sacar unas fotos, pues el paisaje es una maravilla.
    Yo tampoco me pongo nada blanco en invierno porque para blanco ya tengo mi tono de piel! En verano sí, morenita, luzco mejor ese color. Pero de vez en cuando hay que salir de la zona de confort, claro que sí y la verdad te sienta genial el outfit.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa puesta de sol y que relajante se ve ese lugar para cerrar el día, como te invita a la reflexión, a mi me parece que blanco es un color atemporal que se puede llevar en cualquier estación al igual que el color negro, me encantó también ese sueter, tiene un lindo color y tu ibas estupenda!

    ResponderEliminar