domingo, 1 de marzo de 2020

¡DE VUELTA!



Después de unos meses de ausencia, vuelvo por aquí. No han sido meses fáciles, y cuando eso ocurre, este pequeño espacio se ve afectado. Pero ahora que las cosas van mejorando, ya me encuentro con fuerzas y ganas, que eso es lo principal, de pasarme por aquí y dedicarle tiempo al blog.


Sin embargo, una de las cosas que si me ayudo a “superar” estos meses fue crear un nuevo Instagram con mi chico acerca de nuestros viajes y nuestra pareja (@pasaporteadestino), por eso también un poco el cambio de nombre de este pequeño espacio.

Principalmente seguiré la temática que había antes: moda, lifestyle y viajes. Centrándome también mucho más en los viajes que hagamos.

Nos vemos por aquí.
Sólo me falta decir… 2020, pórtate bien.








Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA! 



3 comentarios:

  1. Encantada de tenerte de vuelta por aqui, y con muchas ganas de leerte.
    A tu ritmo y siempre adelante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo por aquí. Me pasaré por la cuenta de instagram a la noche
    Mi IG es @pequenaconestilo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra volver a verte por aquí! Yo ahora estoy más liada pero intentare pasarme por aquí y seguir creando conté todo cuando pueda. Bsts

    ResponderEliminar