lunes, 16 de marzo de 2020

HAUL DE BÁSICOS




¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis llevando esta cuarentena? Yo la verdad es que, de momento, vamos haciendo… ya veremos cuando vayan pasando los días…Quien hubiera pensado que nos tocaría vivir algo así.

Hoy os traigo un haul de básicos principalmente. Llevo un mes de vacaciones y  me ha dado por ordenar (y limpiar) parte de mi casa, entre ellos, el armario. Y una vez hecho, me he dado cuenta, de cuanto necesitaba hacerlo. Ahora pienso, si hubiera esperado un poco más, tendría algo que hacer estos días. En fin.


Me cuesta mucho desprenderme de las cosas, les cojo mucho cariño… que sí me lo ha regalado tal persona o es de tal momento… Incluso llegue a encontrar guardada en cajones, ropa de cuando tenía 16 años. Y ya ha llegado el momento de darla (muy a mi pesar).
Una vez finalizada la limpieza, y después de 6 bolsas de ropa para donar (sin exagerar); me di cuenta de que me faltaban básicos y ropa más primaveral. Así que mi chico y yo, nos fuimos a dar una vuelta y a comprar algunas cositas que me faltaban:vaqueros, jerséis finitos, blusas… No exagero cuando os digo que me había quedado sin ropa de cara a la primavera. 
Veréis que casi todas mis compras son de una tienda llamada Florencia Shop, que se encuentra en el centro comercial Fan Mallorca  y para básicos me gusta mucho; y de Stradivarius. Así que… Adelante, haul.

Jersey " 3 en 1" de FlorenciaShop

Vaqueros de Stradivarius, 19,95 euros cada uno

jerseis "3 en 1" de FlorenciaShop

Pantalones azul marino de Springfield



Blusa blanca de FlorenciaShop, 22,95 euros 

Americana negra de Stradivarius 25,95 euros

Vaqueros de Stradivarius, 19,95 euros 

Jersey básico blanco de FlorenciaShop

Jersey básico y camiseta de tirantes blanca de FlorenciaShop 22,95 euros 

Vaqueros de Stradivarius 19,95 euros 

Camiseta básica de FlorenciaShop 9,95 euros 


Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros. Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha las encontraréis.

¡FELIZ SEMANA Y ÁNIMO CON LA CUARENTENA! 

6 comentarios:

  1. Pues q haul más ideal. M encantab los jeans pero odio ir a comprarlos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!!
    La cuarentena la vamos llevando, con películas, juegos de mesa, lectura.... como bien dices nunca me había imaginado tener que vivir de esta manera, solo salir a por lo necesario y nada más, pero bueno esto pasará y lo recordaremos como algo más.
    Yo soy como tu, sigo usando ropa de hace 5 años sin exagerarte y me veo y digo aggg siempre con lo mismo, pero luego voy a comprar y no me gusta nada, o no hay mi talla y me deprimo y vuelvo a lo mismo. Yo lo que necesito son pantalones de verano que iré a por ellos cuando esto acabe y alguna camiseta.
    Me gustan las básicas que te has comprado, están muy chulas, bueno, todo en general.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre suelo tener camisetas básicas de varios colores, así las combino con vaqueros y chaquetas. La cuarentena de momento no me aburro, soy de las afortunadas que puedo trabajar desde casa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado muchísimo los jerséis básicos que te has comprado, tienen pinta de ser perfectos de cara a la primavera, ¡mucho ánimo con la semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. You can't beat a good basics haul for everyday wear! I love those jeans, they look so comfy xo

    Makeup Muddle

    ResponderEliminar
  6. I like these jeans very much. They are perfect for everyday wear

    prosphairshop Human Hair human hair Wigs

    ResponderEliminar