jueves, 23 de marzo de 2017

MAQUILLAJE | MIS CORRECTORES



Hello makeup junkies!!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post de mis correctores. No soy mucho de “coleccionar” correctores, ni bases de maquillaje. Cuando encuentro una que me gusta, la utilizo hasta que me da “el venazo” y ya no me gusta, y entonces cambio a otra. Sin embargo, con los correctores soy un poco más flexible, y tengo un par de ellos para buscar el que mejor se adapte a mi piel y me cubra más la zona de la ojera. Ya os digo que ninguno me la cubre completamente; estoy en búsqueda de “mi corrector perfecto”, si sabéis de alguno decídmelo.

 
Os presento a los que tengo por aquí.
Borrador óptico de Maybelline: lo llevo utilizando un par de años. La forma en que me lo aplico yo, es que pongo un poco de producto, con la propia esponja del bote, y luego lo difumino y lo esparzo con una esponja de maquillaje.  Noto que me cubre parte de la ojera, y puedo usarlo sin  base de maquillaje.

Corrector de Nyx: es uno de los que más me gustan; sin embargo, no me lo aplico a diario, pues luego lo tengo que “sellar” con la base de maquillaje, para que no se note el corrector. Es más líquido, y si no pongo la base de maquillaje encima, se nota bastante el corrector. Pero sí que me cubre bastante la ojera.

Corrector de catrice: me equivoque en el tono y ahora mismo me queda muy claro. Me lo compre el año pasado, y en su momento, al principio, me gustó. Ahora, después del verano y ahora, en este tiempo, me lo noto muy claro. Así que no me va bien.

Corrector boi-ing de benefit en el tono 02: hacía mucho que quería probar un corrector de esta línea de Benefit. Me  gusta mucho el acabado que deja y noto como me cubre la ojera. Este no necesita que lo selle con la base de maquillaje. Estoy llegando ya al final, aunque aquí no se aprecie, y es que yo lo he ido “colocando” para no ver el pan.

Corrector fake up de Benefit: mini talla de este corrector, y ya me queda poco; pero al tener los otros, lo guardo para viajes. Es un corrector que además aporta hidratación a la zona de la ojera.





Y hasta aquí os traigo el post de los correctores que tengo actualmente.

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 
 
 

7 comentarios:

  1. Hola guapísima no coincidimos en ninguno pero post muy interesante tomo nota yo te recomiendo el corrector en formato rotulador líquido de kiko de todos los que he probado es el que más me gusta tiene hasta 4 tonos diferentes yo lo tengo en el tono 3 pero a ti a lo mejor sería un 2 besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los que son ligeros y en formato tipo gloss, como el que tienes de Catrice. Ahora mismo tengo en uso uno de Maybelline que me va muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que el de Catrice resalta en comparacion con los otros! Puedes usarlo mezclandolo con otro para que ilumine, por darle uso. Tengo el borrador en el bolso para retoques durante el dia, me fio de que no se derrame. Como dice Noelia, mis favoritos son los de tipo gloss, los encuentro mas faciles de usar (y por suerte mi ojera es decentita y no requiere mucho trabajo ni cobertura)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno. Si es que soy un desastre con este tema.
    Me vas a tener que dar unas clases.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. La verdad que comparando el de Catrice con el resto de tus correctores, ahora entiendo que te quede más clarito de lo normal. AUnque el resto parecen geniales, los de benefit suelen ser muy buenos. Deberías probar el erase!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos, yo el que estoy utilizando y me gusta mucho es uno de la marca rimmel london!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mi el boing me va fenomenal, lo tengo ya casi en las últimas. Tengo ganas de probar ese de Catrice. Ahora uso también el salmón de Krylolan, pero ese, si o si, lo tienes que usar con maquillaje, no te vale por si solo
    Un besote

    ResponderEliminar