martes, 7 de marzo de 2017

OUTFIT – GOODBYE WINTER


¡¡ Hola caracola!!

¿Cómo estáis? Estamos ya a nada de dejar atrás el invierno y darle la bienvenida a la primavera; y no sabéis lo que me gusta esto. Adoro el buen tiempo, y tengo unas ganas de playa ya...  y viendo que nos quedan pocos días ya de frío, hoy, os dejo un outfit; que hace mucho que no os dejo; de los que solía llevar en estos días de frío y que posiblemente me lo ponga pocas veces ya, por no decir, que las bufandas las he escondido ya, y pronto esconderé los abrigos.
Las fotos son del viaje a Edimburgo, pero prácticamente, es el que llevaba por aquí para combatir el frio.  Ante todo, me vais a perdonar, pero las fotos no son muy buenas. Son del último día, cuando fuimos hacer tiempo para ir al aeropuerto a un parque, y a parte de tener poco tiempo, hacia bastante frio, con lo cual, estar sin abrigo por allí, no era buena idea.
Os debo un post contándoos el viaje y los sitios de interés.  De momento, os dejo con este outfit para despedirnos del frío, y de paso, os enseño un poquito de Edimburgo, y recuerdo un poco el viaje, y las ganas que tengo de irme otra vez.  





  
Camisa: Stradivarius
Jersey: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Bufanda y gorro: Stradivarius
Abrigo: Sfera
 
Os prometo que esto no es una colaboración con Stradivarius. Es que es mi tienda “favorita” y la mayoría de mi ropa es de allí. Es puuuura coincidencia. Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
Besitos xxx
 
 


12 comentarios:

  1. Muy guapa en ese look de despedida.
    Ay, qué ganitas de primavera!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. holiis!! un outfit muy casual y comodo!! y lo puedes llevar a cualquier parte ( mi favorito del outfit es el abrigo de sfera me ha encantado!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas con ese paisaje, y contigo, que estás muy guapa.
    A mí hasta me da pena que se nos vaya el invierno, con lo calentico y a gusto que se está. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!muy bonito ese look para despedir el invierno, esta muy chulo y el paisaje es una preciosidad, un look que yo me pondría perfectamente en mi día a día.
    Por si te apetece, he subido nuevo post de primavera, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!!
    Me encantaria conocer Edimburgo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo a mí me pasa igual ganazas de buen tiempo calorcito piscina sol playita todo amo el verano , me encantan las fotos son geniales tú guapísima como siempre y Edimburgo se ve muy chulo ojalá poder ir algún día , un besazo gigante

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan las fotos!
    Yo también tengo unas ganas de playa ya!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas y otoñales las fotos de los Jardines de Princess - normal que andaras asi de abrigada, creeme, yo sigo igual todavia (y con dobles capas en las piernas!) A ver cuando vuelves y me avisas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos!
    Y la ropa de Stradivarius es una pasada!
    Un beso guapa!! Y ojalá el sol haya venido para quedarse ya toda la primavera:D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta el look, el gorro y el bolso son preciosos jeje. Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar