jueves, 2 de marzo de 2017

REVIEW LABIALES NYX LINGERIE LIQUID LIPSTICK


 
Hello makeup junkies!!          
Hoy os hablo de un producto, famoso en este mundo potinguil, que creo que muy poca gente no conocerá. Yo hace poco que me he podido hacer con un par de ellos, justo en mi último viaje a Madrid, que cómo ya sabéis en Mallorca aún no tenemos tienda; ojalá pongan una pronto, cruzaremos dedos.
Ya conocía los labiales soft mate de Nyx, son uno de mis favoritos y tengo bastantes tonos diferentes; así que estando en la tienda, probé algunos tonos , y me hice con algunos tonos más nude, para poder usarlos a diario.

Los Nyx Lingerie, son labiales líquidos en tonos nude, con algun que otro que destaca un pelín  más, pero siempre en la gama de los colores nude-marrones, con algún tono rosado, más fuerte que el resto;  y de acabado mate. La mayoría son tonos naturales, salvo el tono embellishment o el exotic.  Estos labiales son muy cubrientes,  no son nada incómodos de llevar y no he notado que me resecasen los labios. Si que es cierto, que alguna vez, al principio de aplicármelo, y estar a lo mejor un minuto con él, a la espera de que se seque, que lo noto un pelín tirante; pero luego ya se pasa.
El packaging de estos labiales es en plástico transparente, por el que se puede ver el color del labial, con el tapón en negro. El envase es tipo gloss. El precio de estos labiales es de 7.90 euros, y los podéis encontrar en las tiendas de Nyx y en la web de Maquillalia.

Los tonos que tengo son: el 02 embellishment, que es un tono lila mate, con falta de brillo; no le he dado mucho uso aún. Y el otro tono es el 08 Bedtime Flirt , un tono rosa-coral nude (podréis observar mi súper capacidad para definir los colores xD) , y este me gusta mucho para salir a diario, o para ir a trabajar, como si no llevara labial.






Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

Besitos xxx
 

9 comentarios:

  1. Son tonos que me gustan mucho para el día a día.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me pillé uno par ver que tal y estoy encantada, deseando hacerme con más tonos ^^
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un par también y me gustan mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo Exotic y Embellishment porque los tonos nude me quedan muy mal jajaja Con el Embellishment tenía miedo, pensaba que no lo iba a usar mucho pero me lo he puesto ya un par de veces para ir a trabajar y me enamora, hasta en la redacción me han dicho que me quedaba muy bien, dale más uso que no te vas a arrepentir!
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el 02 y me gustan mucho aunque es necesario ponerme un primer siempre. Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente probar algun producto de NYX que desde su reestreno no he catado nada. Tienen buena pinta estos labiales
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Aaisss nyx qué ganas de probar cosas de esa marca la verdad que se ven preciosos una pena no tener aquí tienda besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Uala, son preciosos!
    Falta una foto de cómo queda en el labio.

    ResponderEliminar
  9. De momento solo he probado los mates de NYX, la verdad un poco de mala experiencia, noto como que el bote se ha secado y apenas lo he usado. No sé si ocurrirá lo mismo con estos que nos muestras.
    Tengo ganas de probar el embellishment, espero que no se seque igual de rápido que los otros!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar