miércoles, 24 de mayo de 2017

LIFESTYLE | BRUNCH EN OD PORTALS


Holiii caracola!!                          

¿Cómo estáis? Hoy os traigo un plan de domingo diferente, y además, era la primera vez que me iba de brunch, así que era una cosa nueva para mí, y sabía que alguna vez tenía que probarla. ¡Es una locura! Un desayuno que dura, (en mi caso) ¡más de cuatro horas!
La primera vez que escuche la palabra brunch  fue en la serie Gossip Girl, cuando la gente del Uper East Side, se iba de desayuno-comida a los mejores hoteles, con sus mejores galas. Y en esa época, aquí, no era muy conocido ese plan. Sin embargo, en los últimos años, ha sido otra de las “modas” de Estados Unidos, que han ido llegando.

Un domingo de abril, unas cuantas beauty bloggers de la isla, hicimos una quedada y decidimos irnos de brunch al hotel od portals.

 
 
El brunch tuvo lugar en la terraza de la piscina del hotel, al solecito y además, como pasaba algo de aire se estaba de lujo. Nos fueron sacando los platos poco a poco, y al verdad es que esto esta guay, porque entre plato y plato, tienes un “pequeño descanso” y reposas la comida.
Empezaron trayéndonos un coctail y pan con tomate, y jamon serrano. Después pasamos a la parte “desayuno” con una cesta con bollería, pan, y galletas de pan. Seguimos con un sorbete, y por último “el plato de comida”, unos huevos rotos con patatas y langostinos. Y para terminar el postre. Un tartar de coco, creo que era; y una selección de trozos de pastel dónde había brownies y gato mallorquín (un postre típico de almendra).

Estuvo todo muy rico y el trato fue excepcional. Y qué decir del sitio… ideal para pasar un día de verano diferente, en la piscina y relajada en las tumbonas.
 


 
 
 




 
 
 Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

 

11 comentarios:

  1. Que pinta tiene todo y que soleadito! He ido de vez en cuando de brunch, pero nada de este nivel! (normalmente me voy a comer algo a las 11 o 12 y eso es brunch, jeje) Me alegro que lo pasaras tan bien :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que lo del brunch era así, pensaba que era algo como irte a tomar una cerveza y una tapita antes de comer jajajaj pero veo que estaba equivocada jaja. Me alegro que lo pasarais bien!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico todo y qué bien sientan estos ratitos. Estabas muy guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que sitio más bonito guapa! Seguro que lo pasaste genial al solesito.
    vBesos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esa comida y postres besos guapa!!!

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ualaaaa! Jope, me hubiera encantado ir pero me surgió un compromiso.
    A ver si repetís y vengo.
    Gracias por compartirlo!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa aaiss que buena pinta todo y que gran plan se os ocurrio la verdad que mola la idea yo tb lo había oido en gossip girl pero nunca he ido no se si aquí en Zaragoza harán eso me gustaria probar una pena no ser de alli sino te diria cuando dices que vamos jajaja gracias por contarnos estas guapisima se nota que lo pasaste de lujo feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Con lo que adoro el momento desayuno, esto me parece perfectoooo.
    Espero que lo pasarais de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Es un sitio espectacular :) seguro que disfrutaste mucho!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que pintaza!! a mi me encantan esos desayunos/almuerzos, yo también aprovecho algún finde para planificar alguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. El sitio, la comida y la buena compañía ¡así da gusto!

    ResponderEliminar