lunes, 15 de mayo de 2017

NEW IN MAQUILLAJE: COLORETE GALIFORNIA DE BENEFIT


 
Holiii caracola!!                          
¿Cómo estáis? Primero de todo os pido perdón por la “ausencia” del blog, o el tardar tanto en publicar, pero es que el trabajo y sus horarios me dejan agotada, y creerme cuando os digo, que a lo mejor me siento delante del ordenador, y del cansancio, me empano y no hago nada. Y segundo ... ¡Estos días el blog ha cumplido un año!  Nunca pensé que este rincón, llegaría tan lejos. Un gracias enorme a las que estáis conmigo desde el principio. Todo lo que he conseguido este año, y la gente que he podido conocer, has sido gracias a vosotros.

Hoy os vengo hablar de una de mis primeras compras en el “Duty Free”. Como ya he dicho anteriormente por aquí, y para quien no lo sepa, trabajo en el aeropuerto, con lo cual; tengo acceso a productos de maquillaje, colonias y cosmética más baratos. (Mi mente grita yupiii, pero mi cartera se debe controlar jajaja). Y este colorete, estaba en mi wishlist desde que salió a la venta.

Una de mis últimas adquisiciones en cuanto a maquillaje, ha sido el famoso colorete Galifornia de la marca Benefit Cosmetics.
El colorete, una de las últimas incorporaciones a la familia Benefit; es de un rosa coral intenso con reflejos dorados. El dibujo es precioso, tanto es así, que me daba pena estrenarlo. Tiene un acabado brillante.
El packaging es una cajita de cartón duro, inspirado en California y en las chicas surferas. Además, la caja viene con un espejo y una brocha con la que aplicar el colorete. El colorete no puede ser más bonito, y es que me daba hasta pena estrenarlo. Tiene un olor a pomelo y a vainilla delicioso.
Tiene una alta pigmentación y al tener un color rosado coral, creo que será ideal para el verano, y al estar morena, y este color y el acabado que tiene; dejará un sutil brillo por encima del moreno.




 

¡Qué levante la mano quien tiene este colorete! ¿Quién ha sucumbido a él?

Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! El colorete es una maravilla y con este tiempo como para no usarlo. Yo ya he sacado mis rosas y corales que no me contenía más para usarlos.
    Un beso! El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Es precioso para pieles claras! Yo no me he sentido tentada porque los coloretes Benefit apenas se notan en pieles morenas, pero la verdad es que es una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es absolutamente preeeecioso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad!!! a mi me encantan los coloretes Benefit porque soy clarita de piel y los aprovecho pero como dicen mas arriba para morenas no valen mucho
    Oye, que te odio mucho por trabajar con esas ventajas potinguiles jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. PUes le tengo muchas ganas, pero sigo con mi operación de gastar productos xddd asi que me quedo con las ganas :(

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog! Ay que bueno debe ser trabajar en Duty Free (aunque no para tu cartera), siempre que paso por allí me quedo empanada mirado todo lo que hay. Qué monísima la cajita del colorete, igual que el color. Yo no uso colorete, soy muy "básica" con el maquillaje, pero me encanta ese tono.
    Un saludo y ánimos! Beso

    ResponderEliminar
  7. No puedo verlo, me da penita no tenerlo en mi tocador pero tengo taantos coloretes que no puedo permitirme más. Mientras tanto lo miraré con ojitos golosos jaja
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. No es la primera vez que leo reviews de este nuevo colorete y me está entrando el gusanillo por comprarlo, pero bueno, yo también debo controlarme... que si no... :) ¡Un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar