viernes, 16 de junio de 2017

MAQUILLAJE| COMPARACIÓN DE LOS CORRECTORES DE MAYBELLINE : FIT ME Y EL BORRADOR ÓPTICO


 
Holiii caracola!!                          
¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post de maquillaje; en concreto una comparación de dos de los correctores tan famosos que tiene maybelline. Se trata de los correctores fit me! Y el borrador óptico.
Tengo que decir que era fan del borrador óptico; pero desde que he probado el fit me, creo que he cambiado de favorito. Son dos correctores bastante diferentes, tanto en el método de la aplicación, como en el producto.

Vamos a empezar con el corrector Fit me! Se trata de un corrector que cubre las imperfecciones y ojeras a la vez que ilumina la mirada. Es más líquido y ligero, y se expande con facilidad con la esponjita.  Con poca cantidad, cubrimos bastante zona. El mío es el tono 25; el más oscuro que había, y al tener una ojera bastante marcada, no me la cubre del todo, pero sí que me la cubre mucho. El envase es de plástico, pero el aplicador es con una esponjita con la cual directamente aplicas el producto.
El otro corrector, el borrador óptico, se define como un corrector que cubre y corrige imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas. También se difumina fácilmente, pero al menos yo, necesito más cantidad de producto para cubrir.
El envase también es de plástico, y tiene una esponja, pero para “sacar” el producto, debemos girar el cabezal y presionar sobre la zona, y aplicaremos el producto. A la hora de compararlo con el fit me, este corrector es menos cubriente. Una de las cosas que menos me gusta es la esponja con la que se aplica, porque con el paso del tiempo, la esponja se llega a romper.



 
Si tuviera que repetir con alguno, ahora mismo repetiría con el Fit Me. ¿Vosotras los habéis probado? ¿Cuál os gusta más? Aquí os dejo un par de fotos de un maquillaje hecho con cada uno de los correctores. La primera foto, es con el borrador óptico, y la segunda con el fit me! Debo decir, que por mis horarios y la falta de sueño, ninguno me cubre por completo la ojera.
 
Corrector borrador óptico

Corrector fit me!
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Estás guapísima en la primera foto.
    Por formato, me quedo con el fit me y por prestaciones, con el borrador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo has descrito a la perfección porque me ha encantado saber que no soy la única que piensa así ! Me pasó lo mismo y ahora solo compro el fit me
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero a lo mejor me hago con el fit me! Suelo utilizar el camouflage concealer de Catrice pero últimamente me está marcando muchas líneas así que creo que lo voy a dejar aparcado una temporada...

    ResponderEliminar
  4. He probado los dos, y los dos me gustan la verdad, quizas estoy mas acostumbrada a los tipo fit me, pero los dos me funcionan muy bien y son buenas opciones :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. He probado los dos, pero me quedo con el Fit Me. Desde hace tiempo lo utilizo y no tengo pensado cambiar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, me apetece mucho el fit me la verdad. El borrador lo descarto por la esponja aunque supongo que habrá alguna manera de aprovechar el producto sin usarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo probé el borrador y me gustó, para el precio que tiene no está mal. Ahora tengo ganas de probar el fit me a ver que tal me va.
    Un saludo y pásate cuando quieras por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero tienen muy buena pinta!
    Feliz martes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero me quedo con el Fit Me. Me gusta más el formato.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los dos, pero por el color me llama más el fit me :D

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  11. Por lo que he visto (por tus fotis), yo me quedo con el fit me. Necesito que sea un poco mas cubriente.

    ResponderEliminar
  12. Me declaro fan incondicional del corrector de fitme, no he encontrado ninguno con el mismo precio que me guste tanto. He probado también el borrador, pero me marca mucho las zonas resequitas que tengo alrededor de la nariz y las mejillas! Un beso!

    ResponderEliminar