domingo, 31 de diciembre de 2017

BALANCE 2017


Hello make up world!

¿Cómo estáis? Último post del año, y toca mi reflexión de este año “raro”… Lo empecé bastante bien, sin embargo, acontecimientos en mi vida, han hecho que los últimos meses no sea el mejor año y que quisiera que terminara rápido. Y aquí estamos, a puntito de entrar en el 2018… Pero no significa que todo en el 2017 haya sido malo.
Os habréis dado cuenta de que apenas ha habido posts navideños este año en el blog… y es que, en estas fechas, me ha tocado trabajar. Pero no podía dejar pasar un último post para este año… así que, aquí está mi balance del año.

Este año el blog ha podido crecer un poquito más, y esto es gracias a vosotros, y a las marcas que confían en mí. Ha ido creciendo también en temática, y he ido variando los posts; y la verdad, es que, con los temas que trato estoy contenta, creo que se quedarán igual… si queréis algún tema en especial, me comentáis. Y todo esto es gracias a vosotras, nada de esto sería posible, así que, muchísimas gracias.

En cuanto a lo personal… este año he podido conocer a muchas personas que en poco tiempo me han demostrado mucho; y luego gente que ya conocía, pero con la que este año he congeniado mucho más.  Pero también ha sido un mal año… he tenido varios problemillas, que espero poder dejar atrás en este nuevo año que entra.
Me quedo con toda la gente que ha estado a mi lado, en lo  bueno y en lo malo; los momentos con esta gente y las nuevas experiencias.

El 2017 empezó bien, sin embargo, fue volviéndose un año para olvidar… tengo ganas de terminar este año ya y empezar el nuevo año, pero no espero mucho… mejor no esperar y que me sorprenda xD.

Al 2018 le pido salud y felicidad, tanto para mí como para los míos. Y aclaración en un tema (eso, lo primero, por favor). Me gustaría también más proyectos audiovisuales, y hacerme un hueco en ese mundillo. Más cine, por favor.
También le pido poder viajar mucho y conocer diferentes países y culturas; seguir conociendo a gente maravillosa como la que tengo a mi lado, y poder tener buenos momentos con la gente que quiero.

¡2018, QUIERO QUE SEAS MI AÑO!
 


 
 
 

8 comentarios:

  1. Seguro que el 2018 será tu año, de las cosas malas se aprende y se sale adelante con más fuerza y energía que nunca, el caso es no rendirse ¡Tu puedes!
    Todo lo mejor para este nuevo año, ¡Feliz nochevieja y Feliz 2018!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ojala el nuevo año te traiga todo lo que deseas y mas
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo muy bien, yo lo he definido un poco como el año de las decepciones (fuera del mundo blogger) así que tengo ganas de este 2018, seguro que tenemos un gran año!
    Feliz año, preciosa :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Aii, ojalá el 2018 venga cargadito de alegrías para todos!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Seguro que 2018 tiene cosas geniales para todos! me da muy buenas vibraciones, feliz año corazón!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta eso de "mejor no esperar y que sorprenda" (; Espero que tengas un 2018 estupendísimo, Eva <3

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Bonitaa veras como este año será el tuyo no hay que perder la esperanza y después de este 2017 .. que en fin sin comentarios verdad ? Ya nos va tocando un besazo enorme te deseo todo lo mejor yo ni he querido hacer balance ...

    ResponderEliminar